Estamos ante uno de los números más significativos que podemos encontrar y que nos habla de la humanidad de la persona, del concepto de compartir y dedicarse a los demás o de ayudar en todo aquello en lo que pueden ser de utilidad.
El significado del número 9 del destino o de vida nos habla de la bondad de este tipo de persona, de alguien que se puede decir que es buena, corriendo el riesgo de que se aprovechen de ellas.
Aun así, tienen su carácter que en ocasiones puede llevarlos a tener un giro brusco en su forma de actuar, apartando a los/las aprovechados/as y romper con amistades interesadas de las que no quiere saber nada más.
No son personas que quieran nada a cambio, pero tampoco les gusta la ingratitud. El concepto que tiene de la vida es que ellos ayudan hoy y, tal vez, si lo necesitan, podrían recibir esa ayuda mañana, aunque tampoco es que confíen o pongan su esperanza en ello.
Son de los/las que les gusta labrar su propio camino y no gustan de pedir favores a nadie por lo que muestran con orgullo lo logrado, pues saben que se lo han ganado con trabajo y sacrificio, algo que aplican a su vida y que recomiendan a los demás.
Muestran aquellos marcados por el número 9 del destino una gran comprensión hacia las diferentes situaciones de la vida o los errores de los demás, del arrepentimiento y saber pedir perdón -que no todo el mundo sabe, principalmente por el orgullo y el ego-.
Personalidad del Número 8 del Destino
Como se ha indicado son personas que se prestan a ayudar a los demás y cuando alcanzan el éxito no se meten en su mundo y alimentan su ego, sino que tratan de favorecer a otros, que también puedan disfrutar de ese éxito.
Gustan de compartir y de orientar a otras personas, tienen una gran fuerza de voluntad y jamás desfallecen cuando trabajan por algo y saben que es alcanzable y coherente.
Esa fuerza interior que posee el número 9 es envidiable y muchas personas lo pueden tener como un modelo a seguir, aunque haya mucho sacrificio en lo que hacen.
También demuestran una gran versatilidad, se adaptan a todo y son camaleónicos en muchos aspectos.
Su forma de ser, tan constante, le ayuda a ir avanzando por conseguir los objetivos de la vida, tiene una actitud decidida y es persona trabajadora, sin salir del tono correcto en todo momento, aunque piense que está llamada/o a cotas mayores.
No le gusta las injusticias y se rebela contra ellas, tampoco es que enarbole el estandarte de las causas perdidas, pero si abandera luchas que son justas aunque no sean políticamente correctas.
Número 9 de Vida
Los que tienen este número de vida son personas interesadas en los problemas sociales que le rodean, las desigualdades y todo aquello que considere que no es justo. Estas inquietudes le pueden meter en algún que otro lio, pero lo hacen con gusto.
Se les podría llamar soñadores, puesto que piensan que todo es posible, que si se lucha se pueden cambiar las cosas. Todo ello también los puede sumir en la decepción al ver que la vida es más complicada de lo que parece.
Tienen mucha pasión por todo así como un espíritu generoso, de una gran calidez, es refugio para los demás y sabe acoger a quién llega con un problema, una consulta o una duda.
Son amigos de sus amigos/as y tienen esa sensibilidad necesaria para poder servir de apoyo a quién lo necesita.
Creen los nacidos con el número 9 del destino que la vida siempre te da oportunidades de mejorar, que solo hay que saber aprovecharlas y ser feliz. Si, son un poco idealistas. En su vida habrá proyectos importantes, proyectos de vida muy profundos que también harán que se realice como persona.
La energía de vida, las ganas, todo eso también es algo «contagioso» que animará a los demás a tener el mismo impulso. La persona nacida bajo el auspicio del nueve desborda amor y capacidad de amar en todos los sentidos de la palabra.