Cómo Atraer el Dinero con un Sencillo Hechizo de Magia

Muchas personas en el mundo tienen la preocupación de levantarse a diario para comenzar su jornada laboral o, simplemente, cuando otros se levantan ellos se acuestan por los turnos de trabajo nocturnos. Es el trabajar para vivir y no vivir para trabajar, pero los órdenes de la vida se van cambiando.

Todo se basa en el patrón económico que tenemos en la actualidad y la importancia radica en que se puede tener ayuda para atraer el dinero con una serie de rituales muy efectivos que sirven, de forma efectiva para ello.

El esfuerzo y la constancia en el trabajo es básico, pero el ritmo de vida y el coste que tiene todo se va convirtiendo en una losa que, día a día, se hace más cuesta arriba pues cada vez parece que todo es más caro y se sigue cobrando lo mismo. Se piden aumentos de sueldo o se busca algo complementario para llegar a final de mes, dinero extra que tener y que está llamado a entrar por un sitio y salir por otro.

Hay diferentes métodos para “llamar al dinero” de una forma rápida y muy eficaz, donde el ritual se sabe que es perfecto, tanto que es transmitido de generación en generación, hasta que se ha hecho público y es más conocido a nivel popular.

Algunos consejos y rituales son los siguientes que harán que el dinero no falte y se multiplique o que nuestro negocio siempre tenga clientes:

Tener un San Patricio

Es el santo protector de los pobres, de aquellos que sufren la pobreza o la falta de trabajo, también de la salud y es muy recomendable tener una figura de él en la oficina, negocio o en el trabajo pues, se dice, que atrae el dinero de forma rápida y eficaz. Un detalle importante es que debe ser regalado, nunca comprado. Se le debe pedir, en caso extremo, a alguien de confianza o ser regalado en un compromiso a aquel que sabes que lo va a valorar.

Una vez esté en nuestro poder se debe hacer algo importante: se le debe colocar un agujero en el centro y jamás debe apuntar a una ventana o puerta ya que ubicarlo de esta forma podría provocar el efecto contrario al requerido.

Tan importante es atraer cómo protegerlo, si lo que queremos es esto último debemos hacer algo simple que es tener un recipiente o bote pequeño con tapa, cinta o lazo de color rojo, miel y tres monedas.

Se deben colocar las tres monedas en el interior del bote, se llena de miel a continuación y se cierra. Se ata la cinta o lazo rojo alrededor, con tres nudos, mientras se hace esto se debe decir en voz alto, con fe, con seguridad, con rotundidad: “Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza”.

Se debe colocar el frasco el algún lugar de la casa durante tres días, no faltará el dinero y protegerá aquel que se tiene y no faltará para nuestra casa o en nuestro bolsillo.

Hechizos para atraer el dinero

Este ritual siempre es importante pues se ocupará que venga a nosotros con facilidad o de forma inesperada. Así para realizarlo se necesitará una serie de ingredientes sencillos como son cinco ramas de canela, una cáscara seca de naranja, un litro de agua y una vela de color verde.

Se debe proceder de la siguiente forma: se coloca la canela, la cáscara de naranja y el litro de agua a hervir; se coloca la mezcla para que repose y enfríe. Se debe verter el líquido resultante en un pulverizador y se prende la vela verde en la sala o estancia de nuestra casa u oficina que sea preferida o donde más tiempo pasamos.

Se toma el pulverizador y se comienza pulverizar el líquido por todas las habitaciones mientras se repite lo siguiente: “Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.

Una vez terminado todo el proceso se debe dejar la vela encendida hasta que se consuma –o al menos una hora- pero todo el tiempo que se tenga será idóneo pues hará que sea más rápido y efectivo el mismo.

Cuando la queramos apagar se debe hacer con los dedos y nunca soplando. Se debe hacer en martes y jueves una vez pasadas las seis de la tarde y durante todo el tiempo que se estime oportuno pues no hay limitaciones para llevarlo a la práctica.

Para que llame a nuestra puerta hay otro conjuro efectivo que es el de reunir una serie de monedas de poco valor, la típica calderilla. Se debe regar en el suelo de la casa en los espacios abiertos y nunca debajo de los muebles, nunca en lugares recónditos.

Una vez que se vayan colocando las monedas se debe decir en voz alta y con fe en lo que se hace: “El dinero en el suelo trae dinero a mi puerta”. Repítelo con cada moneda que vayas poniendo, una  vez que se haya finalizado se debe repetir la frase un par de veces más para que sea más efectivo.

Otro sistema es el tomar un limón verde antes de ir a dormir, se corta en forma de cruz y se deja una semana bajo la cama. Una vez pasado ese tiempo se coge con la mano izquierda usando un guante o pañuelo, y se tira en un lugar con agua.

El limón tomará las malas vibraciones y no llegarán a nosotros siendo un imán para el dinero.

Son rituales que se usan para atraer al dinero y que se han mostrado definitivos en muchas ocasiones, tanto que los que lo han realizado no dudan en comentar su experiencia y en poder decir, abiertamente, que les fue muy positivo para el bolsillo allá donde se buscaban fórmulas imaginativas para conseguirlo. Si quieres puedes es sólo cuestión de tener fe, de creer y se volcarse en ello para lograrlo.

Tiradas Gratis de Tarot