Uno de los sueños más habituales que se pueden tener es el de correr, por una calle, de algo o de alguien, haciendo deporte.
No es un sueño raro ni inhabitual sino todo lo contrario, el que corre normalmente realiza una actividad que es sana y en el sueño nos habla de algo que tiene importancia, que es relevante y que tiene una relación con la vida de la persona, con los objetivos y las metas que se plantea, de cómo lucha contra la adversidad o como se intenta salir de ellas.
Por ello, soñar que corres una carrera es importante pues habla de los objetivos que se planea la persona en su vida, de aquello que quiere alcanzar, de lo que quiere lograr de cara al futuro y tener la vida que desea y que puede tener relación con el trabajo para que le ayude a tener un buen puesto y bien pagado y ello le haga tener cosas materiales o posición en la vida que sea la que le conduzca a la felicidad.
También es si quiere la persona una meta sentimental, a una persona, y está en vías de lograr esa relación que le haga sentir el amor, el mayor sentimiento que puede albergar una persona. Igualmente en casos de familia o amigos que son importantes.
Así cuando la persona corre es que está en esa vía de lograr aquello que quiere. Aunque los detalles serán importantes y, por ello, cuando se ve en el sueño es bueno reparar si lo hace corriendo a un ritmo fuerte, con velocidad, o si simplemente trota y va a un menor ritmo pues ello nos dirá como avanza hacia aquello que quiere o si está mejor o peor planteado.
Se asocia también a todo lo que son las vivencias y las experiencias que se tiene en la vida y el deseo de no quedarse atrás en la carrera de la vida por aquello que importa al soñador o soñadora.
La carrera es un reto personal que discurre por un camino marcado, ese camino es el rumbo que se tiene en la vida y la marcha a la que se va es la confianza que se tiene y como nuestro corazón y nuestra cabeza funcionan ante ello.
Pero hay que saber leer el sueño en todo lo que nos trata de decir pues si la persona corre muy rápido es el interés que tiene por algo y las prisas que ello le genera, no por correr más se hace antes algo, todo precisa de un tiempo y la maduración de una situación no depende de nuestras ganas sino de que las cosas cuajen.
Esto se representa muy bien en como se hornea un pastel, por muchas prisas que tenga debe ponerlo en el horno un tiempo, sacarlo antes no hará que esté horneado, todo tiene su tiempo, hay que tener paciencia y actuar con responsabilidad en la vida.
Por eso concede esa calma, no dejes de trabajar en ello pero sin prisas -que no son buenas consejeras- y con la cabeza fría ante las decisiones importantes que van surgiendo.
También puede significar que estás muy acelerada/o y vives con ansiedad, eso debes rebajarlo, debes tomarte tu tiempo y tratar de tener un respiro y hasta tiempo que dedicarte a ti misma/o.
Puede que por ir tan rápido te estés perdiendo cosas importantes de la vida y las estés desperdiciando.
Verte corriendo es una carrera es también el momento de superación, lo que haces por ser mejor día a día e ir poniendo ladrillos en la formación personal o como ser humano, ambas facetas son muy importantes.
Si te ves corriendo lento es que tienes que cambiar de forma de pensar, puede que estés en un momento en el que te sientas como estancado, como si todo se hubiera detenido para ti, bloqueado, si es así es el momento de cambiar y que comiences a construir ese futuro -personal, laboral o sentimental- que te haga sentirte mejor.
No debes tomarte tanto tiempo cuando piensas algo, debes procurar ser más rápida/o, tener una mayor inmediatez, no aburrir con un tiempo de espera que se hace eterno, si haces esperar mucho lo normal es que pierdas el tren y ese tren puede tener una relación con el amor, con el trabajo, la familia o los amigos.
Son cosas buenas que te favorecerían si no dieras tantas vueltas a algo. Piénsalo pues es positiva para ti esta advertencia que te hace el subconsciente.
Soñar que gano una carrera
Cuando te ves dentro del sueño corriendo y ganas una carrera es muy positivo dentro de la vida real, lo onírico está advirtiendo que vas a tener éxito en aquello que te proponer, que lograrás la meta que te marcaste y que tú conoces bien.
Cada persona es un mundo y cada una se marca lo que quiere conseguir, es el capítulo de ambiciones sin que, con ello, la persona sea ambiciosa. La meta marcada se ha conseguido, los proyectos van saliendo y todo eso se materializa en el sueño de esta forma.
Es la superación y también el esfuerzo necesario que se pone en todo aquello que se hace.
También nos habla de la persona, de su empeño, de las cualidades que ha puesto en juego y que hace que logre el triunfo.
Todo en esta vida exige de una constancia y de una perseverancia, las metas fáciles dan poco rendimiento, lo complejo es lo que realiza a la persona y la hace sentirse bien.
El vencer una carrera en el sueño nos habla de eso, de confianza, de compromiso, de esfuerzo duro y de, al final, obtener el beneficio que se quería en cualquier plano de la vida que uno se proponga cotas mayores.
Soñar con correr siempre tendrá una relación directa con aquello que se quiere y con todo lo que se pone en juego, por arte de la persona, para conseguirlo. Es un sueño positivo que marca una nueva fase y el comportamiento así como la estabilidad de la mente y la forma de actuar.