Pudiera parecer una pesadilla pero, realmente, es un sueño que es sinónimo de buen augurio para quien con ello sueña y es un aviso de que se avecinan cosas que pueden ser muy buenas tanto en el terreno profesional como en el personal, y eso siempre es bien recibido.
Cuando una persona sueña que le caen piedras encima deberá valorar y recordar todos los detalles que aparecen dentro del sueño y el simbolismo que conlleva.
Hemos de tener en cuenta que las situaciones que se afrontan en la vida son diversas y que hace que todas ellas dependan de factores que se pueden estar dando.
Es importante recordar como lo haces al despertar, si con un sentimiento de inquietud, de alivio, de calma o de curiosidad pues todo ello puede marcar que la persona tenga una noción del sueño que puede traducirse en la vida real como positiva o negativa.
Lo primero que se debe saber es que cuando se sueña que caen piedras encima es que se tiene un carácter duro y fuerte, con una sana actitud se pueden afrontar todos los problemas sin complejos y aceptar las cosas tal y como vienen.
Por ello habla de alguien que tiene muchas ilusiones pero, también, que se está trabajando en algo -en lo profesional o en el personal- que va a dar buen resultado pues se están haciendo las cosas bien y se está yendo con la verdad por delante.
Si es en el marco de lo laboral puede que sea un ascenso o un aumento de sueldo, ello siempre es muy positivo y beneficioso para la persona.
En el caso de tener un negocio propio de lo que nos habla será de las vías de dinero que se están gestionando y que repercutirán en el bolsillo, eso llevará a subir el volumen de ventas y, por tanto, de beneficios de una forma muy especial.
Cuando se está en un momento de exámenes pues eres estudiante o te preparas una oposición, lo que dice es que saldrás con éxito de todo ello y será positivo.
En lo personal, si buscas el amor o estás trabajando en ello en conseguir el corazón de una persona especial pues el sueño te dice que vas en muy buena dirección y que pronto culminarás ese camino que tanto deseas y que te puede llevar a tener una pareja con la que serás feliz, al fin y al cabo es el objetivo que tiene toda persona en la vida.
Si las piedras caen del cielo con violencia, te caen encima, te hacen daño, duelen, es un mal augurio. Hay una situación que va a sufrir un inesperado revés, un giro total y que llevará a pérdidas.
Debes analizar las diferentes opciones que se abren ante ti, las diferentes vías y saber por dónde puede venir pues te podría ayudar a amortiguar un golpe mayor o una decepción peor, incluso pérdidas sensibles en el terreno económico.
En función del daño que provoquen puedes hacerte una idea de si será un periodo prolongado o si simplemente debes estar alerta.
Si sólo dura un instante el subconsciente sólo te llama a observar, a estar en calma pero con la mirada atenta a todo cuanto pasa a tu alrededor pues son cosas a las que no debes desatender. Sólo eso. Si el periodo es más prolongado si es el momento de actuar.
Si las piedras que te caen encima no te hacen daño es que tienes personas junto a ti que son muy positivas y beneficiosas, no debes alejarlas, debes refugiarte en ellas y pedir ayuda o consejo cuando lo necesitas, igualmente precisarán de reciprocidad y que cuando ellas/os te necesiten también sepas estar a su lado.
Si las piedras que te caen encima son muy grandes es que habrá cambios importantes en tu vida y eso te llevará a notar mucho esos mismos cambios.
No se sabe decir si a mejor o a peor, sólo que dependen -en gran medida- de ti. Si no te asusta ese tipo de cambios -en lo laboral o personal- es algo que llevas adelantado pero ten siempre cuidado pues cuando se cambia se quiere hacer a mejor, nunca a peor.
No te impacientes si esperas algo, todo llega, si has actuado con corrección no debes preocuparte por nada, sólo espera a ver qué tipo de cambio es y afróntalo. En caso que las piedras sean pequeñas puede hacer alusión a los conflictos diarios que van surgiendo y que se van solucionando.
Soñar que te tiran piedras
No suele ser un sueño malo pero si hace referencia a las situaciones por las que se han pasado y que nos han hecho daño.
Es como si nuestra mente nos dijera que no olvidemos la lección que nos dieron esos momentos pues de todo se saca una lectura positiva, hasta de lo malo.
Las circunstancias que nos hicieron daño, que nos hicieron sufrir, son lo suficientemente intensas en el recuerdo como para pensar que en la vida nunca de debe caer dos veces en el mismo error -aunque el ser humano no sólo cae dos veces sino que lo puede hacer en repetidas ocasiones-.
Todo debe conllevar un aprendizaje y también el pensamiento de haber aprendido la lección que se deriva de todo ello.
El sueño habla que la persona es capaz de superar los problemas, es consciente que con esfuerzo y voluntad puede y con todo ello seguir adelante en todas las situaciones que se le presenten en la vida.
Se debe ser positivo, pensar que se pueden alcanzar las metas y dejas el pesimismo a un lado, si se piensa que no se puede hacer o conseguir algo y se van con esa idea mejor no hacerlo pues estará predestinado al fracaso.
La actitud es muy importante y una positiva y buena siempre será de una gran ayuda para la persona, generará confianza y determinación en todo aquello que se hace.
Si te persiguen y tiran piedras es que eres una persona fuerte y sabes diferenciar en los conflictos que tiene la vida así como que hay cosas en tu pasado de las que te arrepientes y no acabas de dejarlas a un lado en tu mente, es como si tuvieras rencor hacia ti misma/o. Mientras no lo hagas no serás libre.
Debes aprender a olvidar o a convivir con todo aquello que es parte de tu vida, es la única forma en la que serás feliz.
También son las sospechas que te genera alguien de tu entorno, puede que una persona que no quiera tu bien, cuidado en quien depositas tu confianza pues puedes cometer un error importante, un paso en falso.
Confía sólo en personas honestas, de aquellas que sabes que no quieren hacerte daño y te ayudan, las otras son tóxicas y quieren perjudicar a tu imagen. Aléjalas.
Afrontar con decisión las circunstancias de la vida es la lección que da este sueño allá donde habla de madurez y de crecimiento en el interior, como persona moral y espiritualmente.