Cómo Encontrar Objetos Perdidos con el Tarot

Seguramente, en alguna ocasión, ha perdido algo que no encuentra y que pone todo patas arriba buscándolo pero, sin embargo, no aparece.

Por mucho que lo busca no parece estar en ningún sitio y se aboca a darlo por perdido o esperar a que aparezca casi por arte de magia. Si es así puedes que tengas un aliado inesperado en el tarot pues hay formas de saber dónde está un objeto, o tener una orientación para relacionar donde está en ese momento en el que lo estás buscando.

Se coge de un sitio y se pone en otro, pero luego no nos acordamos de donde lo dejamos, por ejemplo las llaves de nuestra casa o también –muy usual- las del coche, un documento, el monedero, una tarjeta, todo es susceptible de desaparecer y que parece que ha desaparecido en la casa o en la oficina, aunque sea materialmente imposible de perderse y, por el contrario, lo hace.

Hay personas que tienen la certeza que están dentro de la casa y gracias al tarot hay referencias a ello, por eso se consulta y, por ejemplo, sale -consultando a los arcanos menores- la carta del dos de copas.

Esto simboliza la unión y lo que señala es que está junto a otro objeto, si es un papel se ha podido quedar pegado a algo y es bueno buscar en una biblioteca o donde habitualmente se ponen las cartas, el correo que llega a casa.

En otras ocasiones pueden aparecer otras cartas como el cuatro de espadas, que es lo estático, lo inamovible, y eso reflejaba que estaba en algún lugar con poco movimiento, que debía tener polvo, y esa es la orientación necesaria para saber dónde buscar. Las cartas no te van a decir abiertamente: «está en un cajón» pero si te puede dar la pista para buscar.

Si la primera carta no nos dice nada pues se pueden seguir sacando hasta ir concretando el lugar donde se puede encontrar y deducir cuál puede ser pues se van reduciendo las opciones. El tarot ayuda en todo, tiene un peso específico.

Además te pueden pedir, la experta, la profesional que realiza la tirada, que escribas o que le digas dos números y en función de las cartas y lo que escribas o le digas tendrás más respuestas.

Así si le dicen como cifra el 7 y el 20 pues el 7 será que está cercano a alguna prenda de vestir y el 20 que está dentro de la casa en un punto en el que puede haber agua cercana. Será momento de, por ejemplo, buscar en el cuarto de baño cerca del albornoz o las toallas. Hay una completa base de interpretación para todo ello.

Algo que se pierde, con facilidad, es el dinero, no sabemos dónde hemos puesto un billete o creíamos que teníamos en la cartera determinada cantidad y no es así. Si no se ha gastado podemos preguntar al tarot donde puede estar esa cantidad que buscamos.

Si la persona que nos ayuda, si la tarotista es también vidente, será aún mejor pues eso nos quiere decir que puede tener el doble poder, el de las cartas y el de su capacidad mental para poder encontrar lo que buscamos y que nos tiene dándole vueltas a donde puede estar. Si se extravía algo valioso tenemos esa preocupación dentro de nosotros y se pueden pasar horas o días buscándolo y no saber dónde está.

En ese caso se debe consultar, se debe mantener la calma, debemos -igualmente- concentrarnos en tratar de recordar cuando fue la última vez que vimos ese objeto y no entrar en el pánico de la pérdida, más aún si hay un vínculo emocional con el mismo.

Por todo ello, recurrir a la clarividencia, a la clarisintencia, a la cartomancia, al tarot, puede ser efectivo y, por regla general se suele encontrar. Este don ayuda a ver el objeto, a sentirlo, a saber dónde está, así esas lecturas son muy positivas y representativas de lugares donde se puede encontrar.

Este testimonio me lo contó alguien de mi entera confianza y que no tiene motivo para mentirme en esto. Os voy a contar lo que me dijo y que hizo que la piel se me pusiera de gallina, ya que menos preciamos el poder que pueden llegar a tener unas cartas del tarot en las manos adecuadas.

«Como único recuerdo de mi madre tenía una medalla que ella me dio antes de morir. La dejé sobre la mesita de noche pero al día siguiente no estaba allí, por mucho que la busqué no la pude encontrar, no parecía estar en ningún sitio.

Entonces una amiga me dijo que recurriera a una tarotista amiga suya, que es muy buena, y que me ayudaría. No me lo creía pero lo hice porque tenía la casa revuelta de tanto buscar para nada.

Bueno, pues me dijo que debía lugar en un sitio con agua o cercana a ella pues la había cogido y dejado en un punto cercano. Con esa pista busqué en el cuarto de baño y en la cocina y allí estaba al lado del fregadero. Fue un alivio, la puede encontrar gracias a lo que me dijo la mujer con las cartas. Le estoy muy agradecida».

¿Parece increíble a que si? Pues totalmente real. No te voy a decir que si pierdes un objeto lo vas a encontrar usando el tarot, puesto que va a depender de muchos factores, pero que es un medio que te puede ayudar a encontrarlo si que te lo puedo afirmar.

Tiradas Gratis