¿Por qué el tarot no te acierta?

Esta es una pregunta que se hacen muchas personas y que tiene una explicación más fácil de lo que pudiera parecer. Las razones pueden ser variadas, pero el tarot no te acierta principalmente porque quien te ha echado las cartas no posee los conocimientos necesarios para hacerlo.

Aparte, es necesario tener un poco desarrollada la videncia para poder dar datos concretos sobre la situación que se le haya preguntado al tarot.

También sucede que pienses que no te acierta porque no suceden los hechos que te han vaticinado en el tiempo establecido, y es aquí donde debes de tener en cuenta que el tiempo en estas cosas es muy relativo, y más solamente para decir la predicción se ha usado el tarot y no la videncia.

¿Cuál es la principal causa de que no te acierte?

La cuestión verdaderamente importante es: ¿Has consultado con la persona idónea?

Puede que hayas acudido a alguien que sabe del significado de las cartas, pero que no es una experta en esta materia, en estas cuestiones, y eso hace que no sea tan simple como leer un libro o dar un cursillo de fin de semana o se tenga una intuición muy alta.

Saber leer las cartas bien, así como las relaciones que tienen las unas con las otras debe llevar muchos años, décadas, y siempre se está aprendiendo sobre ello.

Por eso el tarot es un sistema de lectura que tiene años de antigüedad y que en las manos de las personas correctas se obtienen respuestas acertadas.

Aparte de esa causa existen otras por las que es posible que el tarot no te acierte, aunque como te decíamos la principal es no haber acudido a la persona correcta.

Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Fallos en el tiempo de las predicciones: Esto puede ser debido a que en el tarot el tiempo es relativo y los sucesos se pueden adelantar o atrasar.
  • Mentiras de la tarotista: A veces, y con tal de tener al cliente enganchado consultado una y otra vez, se le miente para que crea que lo que desea va a suceder.
  • Variamos nuestra conducta: El destino se puede ir cambiando conforme se va a actuando de una forma u otra.
  • Falta de videncia: Para una consulta de tarot que acierte es necesario tener un poco de clarividencia para complementar lo que nos dicen las cartas.

Además, otro factor importante es que las predicciones no son inmediatas y debes concederle un tiempo para que se cumplan, no se debe tener ansiedad en ello, no se debe correr, no debes exigir inmediatez a temas que pueden tardar semanas en llegar.

Cualquier acto de lectura del futuro lleva un tiempo de espera aparejado que puede ser más alto o bajo e, igualmente, hay sucesos del futuro que son alterables y que pueden evitarse.

Si un experto nos dice que se va a tener problemas de pareja y se trata de evitar los conflictos modificando el comportamiento se estará evitando que se cumpla la predicción debido a esa corrección.

Este es un motivo por el que el tarot también puede errar y que es debido a una acción emprendida tras saber lo que nos esperaba.

Cuidado con ello, no es que no haya acertado, es que se ha actuado para que no ocurra, de lo contrario hubiera sido exacto.

La tarotista buena es la tarotista que acierta, aquella que hace bien su trabajo, que es certera y que mezcla intuición con años de experiencia. No es fácil de encontrar y por eso se debe buscar aquella que tiene estos dos rasgos.

Cómo encontrar un tarot que acierte

Existe hoy en internet mucha oferta cuando se busca tener una consulta de tarot, pero no todas son iguales y la gran mayoría de ellas no suelen acertar, ya que generalmente no son ni tarotistas quienes atienden.

Hay que saber elegir y seguir estos consejos cuando comienzas una consulta de cartas para que luego no tengas que preguntarte por qué el tarot no te acierta.

  • Quien te hace la consulta no debe preguntarte en exceso.
  • Comprueba que sabe cual es tu situación una vez haya visto las cartas.
  • No vayas dándole detalles sobre lo que te preocupa conforme transcurre la tirada.
  • Cuando tiene repetidos fallos en cuanto a lo que te dice que te ocurre puedes dejar la consulta.

No es muy complicado darte cuenta cuando estas ante una tarotista de verdad, lo vas a notar, ya que esa es la causa principal de que un tarot no te acierte.

Es un método de adivinación que sirve, lo lleva haciendo centenares de años, pero es obvio que se tiene que dar con la persona adecuada que te sepa leer las cartas.

Tiradas Gratis