Se trata de hechizos que usan como elemento clave en la realización del mismo el fluido corporal más importante del ser humano, en este caso la sangre y de un momento tan importante como el periodo de la mujer, evidentemente es un tipo de sortilegio que tiene como peticionante a una figura femenina.
Es uno de los métodos más efectivos para lograr aquello que se quiere en una relación de pareja, en todos los aspectos, tanto para lograr su amor, potenciarlo o que regrese a nosotras, entre otras cosas.
Se recurre a ellos cuando la situación es desesperada o se tiene tanta angustia que en esa espiral de saber que se puede hacer para retenerla, conseguirla o que sea recíproco se puede recurrir a ello; de esa desesperación surge este tipo de amarre.
Si nos dejó y queremos que vuelva a nuestros pies hay uno que es especialmente poderoso y que pues hacer ese anhelo realidad.
Para poder realizarlo necesitaremos los siguientes elementos –deben estar todos, no debe faltar ninguno de ellos-:
- Una hoja de papel.
- Doce pétalos de rosa roja seca.
- Sangre de menstruación.
- Una vela rosada o roja.
- Una caja pequeña de cartón.
- Un Rotulador rojo.
- Unas tijeras.
Para comenzar el mismo se debe, en primer lugar, encender la vela y luego dibujar dos corazones entrelazados, hay que hacerlo bien y que quede hueco en los mismos para escribir pues se debe poner nuestro nombre en uno de ellos y en el otro se debe poner el de la persona amada, en la zona donde se cruzan, en la zona central se pone la palabra “Amor”. Una vez hecho esto debe recortarse con mucho cuidado.
El siguiente paso que debemos hacer el colocar seis pétalos en el interior de la caja que tenemos preparada para ello, puestos dentro, encima de los corazones –importante-, debemos poner el resto de los pétalos.
Se debe dejar la caja ubicada justo frente a la vela y debemos comenzar una fase de concentración en el que debemos de visualizar a la persona que se ama, a la persona que se quiere, y comenzar a potenciar la intensidad de nuestro pensamiento para que esa persona vuelva junto a nosotras.
El paso más delicado es este, que viene ahora, pues de debe coger la sangre menstrual y de deben dejar caer nueve gotas dentro de la caja –se recomienda mantener el frío la sangre hasta el momento que se vaya a emplear en la realización del amarre-.
Una vez que se ha vertido la sangre dentro de la caja se debe repetir la siguiente oración en tres ocasiones: “Señores dioses del amor, con humildad y sinceridad pido… Envíenme de regreso el amor que está lejos. Señores dioses del amor, con humildad y sinceridad pido…
Envíenme de regreso el amor que está lejos. Señores dioses del amor, con humildad y sinceridad pido… Envíenme de regreso el amor que está lejos” (aquí ya se ha dado con la repetición requerida).
Una vez finalizado se debe tapar la caja y dejarla donde está, sin tocarla más, hasta que la vela se consuma; una vez consumida la misma se debe enterrar la caja. Debemos sabes que realizado el mismo la pareja regresará en un periodo estimado de nueve días. Si no lo hiciera se puede volver a realizar.
Ritual de sangre de menstruación para enamorar a un hombre
Si la relación con la persona a la que se quiere –pero no es correspondido ese amor, de momento- aún no ha comenzado y se quiere que esté en contacto más cercano con nosotros pues es un amigo y tiene miedo a tener un romance que pueda consolidarse o tiene temor al compromiso, se puede usar un poderoso hechizo con sangre de menstruación para enamorar a la persona en cuestión.
Para poder llevarlo a cabo necesitaremos:
- Tres velas rojas.
- Tres varitas de incienso (los que más nos gusten).
- Una hoja de papel blanco.
- Un lápiz de color rojo.
- Nueve pétalos rosa roja fresca.
- Un sobre blanco.
- Un poco de pegamento.
- Sangre de menstruación.
El ritual comenzará encendiendo las velas, las varitas de incienso y apagando todas las luces de la estancia o de la habitación donde nos encontremos. Se tomará el lápiz de color y se dibuja un corazón atravesado con una flecha. Se debe escribir lo siguiente mientras lo pronuncia en voz alta:
“Venus, escucha mi oración, que el amor venga a mí y me abrume, que la persona que reclamo aquí caiga en mis brazos. Tráelo a mí para abrazarnos y amarnos apasionadamente hasta el final de los tiempos. ¡Que así sea!”.
Se debe colocar sobre el corazón los pétalos y unas gotas de tu sangre, inmediatamente se dobla la hoja tres veces y se introduce dentro del sobre, hecho esto se debe sellar el sobre con el pegamento.
Se debe dejar el sobre frente a las velas y repite el conjuro anterior en tres ocasiones más, todo ello en voz alta. En cuanto a las velas y el incienso dejen de arder se debe tomar el sobre se guarda cerca de nuestra cama por espacio de tres noches, luego lo debes quemar.
Amarre de amor con sangre
Los amarres pueden ser de muchos tipos pero el que emplea sangre menstrual es, con diferencia, el más potente y tiene diferentes empleos, propósitos u objetivos. Este amarre de amor con menstruación se considera como muy potente y para lo que sirve es para atraer a tu alma gemela, quizás esa persona con la que sueñas o en la que tanto piensas.
Los elementos necesarios son los siguientes:
- Un poco de tu sangre menstrual.
- Una vela blanca.
- Una cinta de color rojo.
- Una hoja de papel.
- Un bolígrafo de color rojo.
Se debe comenzar escribiendo en la hoja tu nombre completo, debe tratarse de que no sea muy largo. Debajo de nuestro nombre debemos poner un signo de interrogación y debajo del mismo debemos poner “el que ha de ser, será y es perfecto en todo sentido”.
El siguiente paso debe ser el de encender la vela, con un cerillo de madera siempre, y ponerlo junto a la hoja de papel; lo siguiente será usar la sangre con la que se debe dibujar un corazón alrededor del texto que hemos escrito resultando, finalmente, un corazón de sangre con todo lo que hemos escrito.
Debemos comenzar, en el tercer paso, a concentrarnos en lo que sería una relación perfecta, con la pareja perfecta –en todos los sentidos-, como nosotros lo hemos idealizado –sabiendo que toda idealización no será lo que logremos, pero se acercará-. En el momento en el que nos sintamos felices con lo que nuestra mente está imaginando debemos decir:
“¡Oh, alma gemela que está destinada a mí desde la eternidad, ardo para verte lo antes posible!”.
El último paso será esperar a que la vela se apague y enrollar la hoja amarrándola con una cinta a la que le haremos tres nudos y luego debemos guardar en un sitio que sea seguro. Una vez que a nuestra vida llegue esa persona tan especial se deberá quemar la hoja de papel.