Cuando una persona necesita ayuda puede encontrar un buen punto de apoyo en la magia blanca, aquella que es positiva y que ayuda, que sirve para construir y lograr metas que nos proponemos sin dañar a nadie.
Por todo ello los sortilegios con limón para las malas vibraciones suelen ser idóneo para tratar de ayudarnos en situaciones complejas de las que nos es difícil salir, igualmente los rituales o hechizos para atraer a la buena suerte y contra las malas vibraciones.
Uno de estos hechizos es muy fácil de hacer y se emplea, sobre todo, para sanar aquellos lugares que tienen una carga negativa, las malas vibraciones o energías, todo lo que puede provocar las envidias y/o los celos.
Para llevarlo a cabo se necesitan tres limones, se debe cortar cada uno con una cruz en el centro colocándose lo resultante en un pequeño blanco poniéndose allí donde se quiere librar de esas malas influencias y energías.
Se debe dejar allí durante tres días hasta que estos de oxiden, se comiencen a ennegrecer; con este ritual se puede limpiar todo.
Si se trata de hacer limpiezas también se puede combinar el efecto del limón y de la sal, por ello es muy recomendable en aquellas personas que quieran transmutar la energía limpiando todo lo que sea negativo y todo lo que les rodea que correspondan a ese halo no positivo. Es una buena opción para poder tener una mejora en aquello que deseas tener en tu vida y que no va bien.
Precisaremos de un plato blanco, un limón y la sal que purifica, ambos elementos unidos son muy efectivos y útiles cuando precisamos de limpiarnos de cualquier situación que nos afecte de forma negativa.
Para hacerlo debemos partir el limón en tres partes que se colocarán en el plato boca arriba, luego se le rocía la sal y se ubica el plato bajo la cama por el lado, siempre, en el que se duerme.
Se revisará al día siguiente y si observamos que se están poniendo mustios es por estar absorbiendo lo negativo; se deben revisar hasta que se note que están negros, llegados a ese punto será el momento en el que se debe tirar con precaución; nunca de debe tocar con las manos y sacarlos de la casa, su efecto ya debe comenzar a sentirse.
También podemos encontrar hechizos abrecaminos con limones verdes o rituales con limón verde para la buena suerte, algo que es muy preciado y que tampoco es muy difícil de hacer.
Es efectivo cuando, por ejemplo, se está buscando trabajo y se necesitarán los siguientes elementos para realizarlos:
- Un limón que esté verde (que sea grande).
- Una vela de color verde (pequeña).
- Un billete de bajo, poco, valor.
Para realizarlo debemos de proceder a encender –con la cerilla de madera- la vela verde, otros elementos como pueden ser el billete y el imprescindible limón ponlo frente a la vela; así dispuestos de debe realizar la petición personal pero con mucha fe y creyendo que va a funcionar, se dirá:
“Conjuro a las fuerzas y poder del Universo para que me ayuden a que encuentre un buen trabajo”.
Se debe esperar a que se consuma toda la vela, se tomará el billete de poco valor y se mete en la cartera o billetera (lo que tengamos), ese será el amuleto de poder y de suerte que tengamos, nunca hemos de darlo. Con él en nuestro poder encontraremos trabajo pero se debe llevar siempre encima y cuando se haga una entrevista tocarlo.
Hay otros rituales de la suerte que pueden favorecernos de cara a los juegos de azar, para ello precisaremos de:
- Tres velas de color verdes.
- Un plato grande que sea de color blanco.
- Un poco de azúcar.
Para hacerlo debemos rociar la azúcar sobre el plato y colocar -formando un triángulo- con las velas, se enciende con una cerilla de madera y se invocará a San Patricio, patrón o santo de la buena suerte. Para ello se debe rezar la siguiente oración –que se puede leer si no se sabe de memoria- con mucha devoción y fe debes prender los cabos de las velas:
“¡Oh! Gran y glorioso San Patricio, fiel amigo en el camino de la vida, extraordinario como el trébol de cuatro hojas, haz, por favor, que venga a mí la buena suerte, como protector que eres y yo tú devoto/a«.
Eres el conocedor de los secretos que tiene la vida y la buena suerte, haz que comience a girar la rueda de la fortuna y me sonría, que gane y tenga el bienestar que quiero”.
Obviamente de debe comprar un cupón, lotería, jugar a la quiniela, la bonoloto o lo que sea por qué si no es así difícilmente nos va a tocar nada.
De esta forma pondremos de nuestra parte siendo importante, con posterioridad, agradecer a San Patricio nuestra buena suerte y que nos favorezca, para ello se pondrá un ramo de olivo a sus pies o cerca de él.
Si lo que queremos es atraer a los clientes a nuestra empresa o nuestro negocio, ganar más dinero o potenciar las ventas también podemos emplear la magia blanca y tratar de mejorar en el negocio o en lo que emprendamos y nos reporte dinero.
Hay rituales que son muy efectivos para ello y que pueden hacer que nuestro negocio reverdezca, de esa forma se saldrá de ese bache o crisis personal que vivimos. Para hacerlo debemos tener un ingrediente principal que es el limón, además debemos añadir al ritual la convicción y seguridad de que los clientes vendrán hasta nuestro local.
Cuando la actitud es positiva y se cree en ello, si somos felices en el trabajo, si creemos en el sortilegio que hacemos, todo será ideal para alcanzar ese deseo que tenemos.
Para mejorar en tu negocio lo que son las ventas y tener clientes se debe localizar y conseguir una herradura, esta se ubicará con un imán en un vaso con el contenido en zumo de siete limones y ponerlo en un rincón del negocio.
Se puede tomar un limón y amarrarlo con una cinta roja y tenerlo colgado del lugar que hayamos elegido dentro de nuestro negocio y se comenzará a notar sus efectos en breve pues así lograremos que sea un negocio próspero y con mucha clientela. Lugares muy propicios para ellos es la caja registradora o el emplazamiento donde está el teléfono.
También se puede colocar un balde de agua con siete limones que se cortarán a modo de cruz y tres cucharadas de azúcar o miel, se debe hacer cuando haya luna llena y dejarlo serenar bajo la luz de esta.
A la mañana siguiente, o al día siguiente, se debe proceder a limpiar el negocio y rociar la entrada durante siete días. El efecto pronto se hará notar.