Ritual con velas para conseguir trabajo

Las velas no son simplemente un elemento de decoración, aportan luz y esa luz se puede traducir de muchas formas diferentes siendo realmente eficaz y que nos aporten ese grado de ayuda que no es tan necesario.

Todo ritual de este tipo debe comenzar por una purificación, así será importante que nos demos un baño relajante en el que se desprenda de nosotros todo lo que son malas energías. Se debe encender una vela de color blanco en medio de otra que sea de color verde y de otra de color amarillo.

Se debe dejar que se consuman durante dos minutos y luego se encenderán las demás, acto seguido se deben cerrar los ojos y nos debemos visualizar siendo contratados.

Luego de once minutos se debe verter la cera de la vela de color verde sobre un currículum y se debe quemar el mismo con lo que es esa llama del cabo de la de color amarillo.

Para la estabilidad laboral

Si en el entorno laboral se tienen problemas con los compañeros de trabajo o el jefe, si se tiene la sensación que nuestro puesto de trabajo está en peligro o por alguna razón creemos que podemos ser despedido podemos hacer lo siguiente:

Debemos encender una vela que tenga forma cuadrada y otra que tenga forma redonda, los colores deberán ser  blanco, azul, amarillo o verde, aunque se preferirán de color blanco.

Se debe escribir el nombre de la persona con tinta negra, el puesto de trabajo que se ocupa y el cargo, todo ello se debe encerrar en un círculo que sea lo más perfecto posible. Acto seguido se debe quemar el papel con la llama redonda y se deben pisar las cenizas con la vela cuadrada, ambas deben dejar que se consuman durante toda la noche.

Para una carrera profesional exitosa

Es un tipo de ritual muy beneficioso para aquellos que están recién licenciados o graduados de sus carreras, personas que se incorporan al mercado laboral o a nuevos trabajos y tratan de hacerlo con el mejor comienzo posible, con “buen pie” como se suele decir.

Se recomienda que es un escritorio o despacho donde se suelan hacer las cosas se debe colocar un plato de cristal, de vidrio. Se deberá encender una vela blanca y una vela de color verde junto a ella.

Una vez dispuesto de esa forma se debe pedir la protección a los santos en todo los que son tus nuevos objetivos, tus nuevas metas, que te sepan orientar por el mejor desarrollo profesional posible.

A todo ello se le añade una hoja de laurel –importante-, monedas o billetes colocándolo alrededor de ello, igualmente para atraer el dinero, se debe dejar pasar una hora para apagar la vela con los dedos (se debe apagar por la base de la llama, no quema).

Ritual con vela para conseguir un ascenso o un trabajo nuevo

Aquí se recomienda que cuando la luna esté de cuarto creciente se deba encender una vela junto a una llave del trabajo, es necesario dentro del ritual para pedir un ascenso.

Si no se tiene la llave del trabajo se puede coger una vela que tenga forma de llave y se debe decir en voz alta lo siguiente mientras se visualiza el nuevo puesto de trabajo:

Llegan nuevas oportunidades de trabajo y de poder trabajar, que esta luz me lleve a ellas”. Una vez visualizado todo se debe apagar la vela con dos dedos.

Ritual con velas azules para lograr empleo rápido

Se debe tomar un elemento que sea metálico, una bandeja –por ejemplo- y, seguidamente, enciende tres velones que sean de color azul o forma cuadrada; debes poner en el centro, entre ellas,  una llave, y en el papel pon el puesto de trabajo que quieres que quieres conseguir o si lo has visto en un periódico recorta ese trozo y ponlo.

Después se debe repetir de forma mental lo siguiente: “Lo he ganado”, todo ello durante 10 minutos. Lo siguiente será quemar el papel con la llama de la vela que se encuentre más cercana a ella y se deberá enterrar las cenizas en el entorno de las raíces de un árbol grande y frondoso.

Ritual para conseguir un trabajo bien pagado

Debemos encender una vela de color blanco y ponerla sobre algo que sea de cristal o vidrio transparente. Bajo la superficie de cristal o de vidrio de deberá poner un billete, el dibujo deberá estar siempre al derecho mirando para nosotros.

En ese momento se deberá hacer una petición mental para atraer las buenas oportunidades laborales o el ansiado aumento de sueldo.

Entonces debes apagar la vela pero de una forma espacial: con una gota de agua. Luego deberás guardar el billete de forma que esté bien doblado dentro de nuestro monedero teniendo en cuenta que no debemos soltarlo para comprar nada hasta que no se cumpla y tengamos el trabajo.

Ritual para invocar buenas energías en el trabajo

Los lunes suelen ser malos días en el trabajo, así que un lunes debe ser el día elegido para hacer este ritual donde se debe encender una vela de 7 colores o, en su defecto, ese número de velas, cada uno con su color primario más el blanco que es esencial.

La energía la debe proveer cada color que estabilice a aquellas personas que estén en el lugar de trabajo, de esta forma se conseguirá la armonía y se optimizará todo lo laboral así como la concentración que se pone en el mismo.

Se debe usar las velas teniendo forma de llave –imagínalo- y eso será una especie de apertura a esas nuevas oportunidades laborales que llegan a ti; las que tienen la forma de un trébol además llaman a la buena suerte y eso siempre es recomendable.

Las velas que tienen forma de tijeras pueden ayudar a romper ciclos de cansancio, de estrés o desconectar de personas que son malas influencias, son toxicas y que podemos tener cerca.

Las velas que tienen una forma similar a un nudo sirve para fijar el puesto laboral que esté desempeñando y que hace que se tenga una solidez y estabilidad dentro de lo que es el trabajo o la empresa en sí y se esté bien valorado dentro del mismo.

Tiradas Gratis de Tarot