Rituales de protección contra la magia negra

Si hay algo temido dentro de la magia eso es aquello que se califica como “negra” al intervenir malas intenciones y rituales que son negativos o perjudiciales para una persona.

No obstante si alguna vez creemos que nos han realizado un ritual de magia negra deberemos determinar muy bien todo lo que nos rodea y lo primero es que se deben evitar a las personas que tendrían la calificación de “tóxicas”.

Para todas aquellas que aportan negatividad o que son muy envidiosas o sabes que pueden envidiosas. Si detectamos a alguna de ellas debemos ir con mucha precaución y teniendo cuidado con ellos/as. Suelen pertenecer al entorno más cercano como compañeros, familiares o amigos.

El primer paso es alejar a esa persona, apartarla, ser radical y que haya distancia, no debe saber nada de nosotros y así no tendrá acceso a la energía que tenemos. En algunos casos puede funcionar como una especie de vampiro energético.

Si no se puede alejar por alguna razón se deberá restringir mucho el acceso que tenga a nosotros, debemos dejar de contarle cosas de nuestra vida, temas personales o íntimos, lo que pensamos hacer, nuestras actividades, nuestros planes de futuro.

Es una forma de bloquear el influjo que pueda tener sobre nosotros pues mientras menos sepa esa persona de nosotros menos nos podrá hacer.

No debemos dejar que use ropa nuestra o que la toque, no se le debe dejar solo en casa y no se debe permitir que se lleve nada de la misma pues podría usarla en un ritual contra nosotros. Igualmente no se debe permitir el que se haga fotografías con nosotros, ni con el móvil tipo “selfie” ni nada.

No se debe mirar a los ojos si la tenemos enfrente pues podría incurrir en un aojamiento, es decir: mal de ojo. Debemos protegernos cruzando los brazos e imaginar una especie de coraza que nos proteja.

Igualmente no se debe dejar que esa persona utilice productos de belleza que nos pertenezcan o que se quede con alguno nuestro, al igual que no debemos permitir que coma o beba con nosotros, de nuestro vaso o plato o nosotros comer algo de ella.

Cuidado con dejarlo/a entrar en nuestro cuarto de baño, para evitarlo hay mil excusas como decir que está atascado. El problema es que acceda a él y pueda conseguir cabello nuestro que es un elemento que se utiliza en los rituales de magia negra.

Si nos hiciera un regalo lo aconsejable es tirarlo a la basura, cualquier detalle que pudiera tener, por pequeño que fuera, lo mejor es que te deshagas de él pues puede ser un regalo envenenado.

Ritual de protección

Normalmente las mujeres son más vulnerables en periodo de menstruación a este tipo de rituales por lo que hay que evitar que se conozcan detalles tan personales como esos.

Debemos pensar –imaginar- que se ha construido un muro en torno a la casa y que ese muro nos protege, se visualizará esto durante unos instantes y se procurará ver a todas las personas que queremos dentro de ese recinto protegido.

Igualmente efectivo es pensar que estamos metidos en una especie de cilindro dorado de protección, debemos retener esa imagen durante unos minutos.

Es importante que jamás debamos dar nuestros datos personales a nadie y, aún menos, telefónicamente, así evitaremos el que pueda estar la persona interesada en nosotros el que tenga acceso a esa información delicada que podría afectarnos.

Ritual contra la magia negra

Un tipo de ritual que no suele fallar contra este tipo de magia es el que a continuación se expone:

  • Debe ponerse unos cuencos con sal (que sea de la llamada “gorda”) junto a tres cabezas de ajo justo en la puerta del hogar, preferiblemente que no sea vean.
  • Procurar rodear la casa quedando dentro de un círculo de sal.
  • Si no se puede rodear la casa deberás hacerlo en el sitio donde pases más tiempo.
  • El sitio donde estemos trabajando también se puede rodear de sal y hará de protección.
  • Bañarse en agua son sal también limpia las energías negativas.

Un ritual que funciona muy bien es el siguiente: durante la noche poner una vela de color negro delante de un espejo, debe estar dentro de nuestra habitación pero alejado de nosotros, no debe estar frente a la cama. De esta forma puede quedar en un lateral y no nos podremos ver en él reflejado de ninguna forma, eso es correcto.

El espejo hará que la energía se refleje en su superficie y sea devuelta a donde ha venido y así se revierte toda la negatividad que pudiera darnos. A la mañana siguiente –esto es importante- se debe meter todo en una bolsa y se debe sacar a la calle para tirarlo a la basura, se preferirá una zona de cruce de caminos o –también sirve- de calles. El último paso es limpiar lo que es el espejo con agua y sal.

Para revertir un ritual de magia negra

Precisaremos de un limón, de sal, tres velas blancas y un espejo que se habrá limpiado con agua y sal antes de comenzar.

De debe operar de la siguiente forma:

Hacer un círculo estando todas las velas prendidas y colocándose el espejo en lo que es el centro. Acto seguido se debe tomar el limón y se exprime al punto que unas gotas caigan por el espejo en su centro.

A continuación se debe tomar las vela prendidas y que una gota caiga sobre el espejo, para reforzar el valor del ritual se debe decir: “Por el poder de este ritual y por este espejo que es brillante y limpio, te pido que me protejas de todo lo que sea un mal o negativo y que se vayan por donde han venido”.

Cuando se ha concluido el ritual se debe todo volver a limpiar con agua y sal y guardarlo debajo de la cama con la cara reflectante mirando hacia arriba. Con este ritual tienes un potente protector contra todo hechizo de magia negra.

Tiradas Gratis de Tarot