Manzana y canela para la abundancia y la buena suerte

Cualquier ritual que se pueda hacer para atraer la suerte y la prosperidad a una persona o su hogar es bienvenido además de ser lo deseado por todas las personas que encaran con optimismo su futuro y su vida.

Los rituales son poderosos y pueden llevar mucho bien siendo importante que los elementos a utilizar tengan ese valor mágico tan necesario. Dos de ellos son la manzana y la canela que son propiciatorios de abundancia y buena suerte si se sabe realizar correctamente.

Para llamar o servir de reclamo a la abundancia y todo lo positivo siempre se usa una determinada fruta o especia, tienen características especiales, mágicas, y eso hace que se pueda conectar mejor con ese lado vibracional que hará que ese empuje extra llegue a nuestra vida.

La manzana y la canela son este tipo de alimento o condimento que no suele faltar en una casa y que se relaciona a muchos platos que hacen las delicias del paladar más exigente pero también se pueden usar con otros fines que, combinados, provoquen ese golpe de suerte que necesitas en tu vida y, con ello, la llamada a la prosperidad.

Lo primero que debemos conocer son las propiedades que tienen ambos elementos, así, el primero de ellos, la manzana, es muy especial pues es un imán para la prosperidad, relacionada siempre con el «cuerno de la abundancia» de las leyendas.

Se usa en los rituales de muchas formas acompañada de esencias o inciensos. De esta fruta -muy buena para la salud- nos sirve todo, desde su jugo, fruto o piel. Es usada en rituales de prosperidad o para la salud.

El segundo elemento es la canela que servirá para todo tipo de hechizos y rituales, es una especia muy completa y es el perfecto comodín aunque, entre sus propiedades inherentes, está el ser un propiciador de la sabiduría y de la prosperidad. Se emplea en sahumerios, con esencias o aceites. Tiene también acción en el amor, en temas de pareja y para que la mente se aclare.

También te puede servir, con ese mismo fin, el arroz -que es la abundancia- y que también tiene su parte mágica y poder así como efectividad en este tipo de hechizos y rituales.

El hechizo para encontrar un bienestar general, el dinero, la deseada fortuna y la prosperidad lleguen a la vida de la persona. Se prefiere hacer en noche de cuarto creciente o llena por la energía que da y nos puede otorgar.

Para realizarlo necesitaremos una vela de color verde que será el fuego -uno de los cuatro elementos-, el aire siempre lo tendremos presente -que es el segundo elemento-, un vaso de agua -con medio sirve-, un poco de tierra, una cinta de color verde -medio metro-, dos varitas de canela y un bolígrafo negro o verde, finalmente un cuatro de manzana.

Debes reunirlo todo y concentrarte en tener prosperidad y abundancia en casa; con el rotulador negro o verde pon tu nombre en una de las varitas de canela y, en la otra debemos poner: dinero, abundancia y prosperidad. Cruza las baritas y con el hilo dale siete vueltas -que es un número mágico-. Hecho esto hazle un nudo y que quede bien fuerte.

Ponlas en un plato y entonces toma la manzana y ráyala -con un rayador- sobre la canela, todo debe quedar encima, como una capa fina de manzana. Con ese elemento en el plato debes decir:

«Invoco a los cuatro elementos para que la prosperidad y dinero llegue a mi vida. Que la abundancia sea recibida en este casa (o negocio), que se vayan las miserias y tenga siempre aquello que deseo. Que así sea».

Hecho esto debes dejar el ritual en un lugar donde nadie lo toque, por espacio de una semana y, comprobarás como todo comienza a mejorar.

Otro sencillo ritual es tomar una barita de canela y rayarla hasta que esté en polvo –puede usar la canela ya en polvo tal y como la venden-, toma una manzana y móndala sin que la piel se rompa.

Cuando hayas hecho esto debes partir la manzana en cuatro partes –símbolo de los cuatro puntos cardinales- y –previamente colócala en un plato- entonces espolvorea la canela sobre ella. Enciende cuatro velas –dos verdes y dos blancas- y pon todo el dinero que tengas en la cartera –o tarjetas de crédito- en la mesa.

Entonces debes decir: “Qué la magia de estos elementos se unan para proporcionarme la prosperidad y el dinero, que en mi cartera nunca falte y que llame a mi puerta”. Haz esto nueve veces seguidas.

Cuando acabes debes tomarte uno de los cuartos troceados de la manzana y canela, debes tomar uno en cada comida y así se completará este potente ritual que tendrá –en tu persona- ese reclamo de lo que has pedido. Son sencillos rituales que te pueden reportar mucho bien y aquello que deseas que no te falte nunca.

 

Tiradas Gratis de Tarot