Tarot de Lenormand Gratis Online

El origen de este tarot está basado en las predicciones de Marie Lenormand quien fue un personaje muy popular entre la alta sociedad de época napoleónica por sus dotes como adivina.

Esto conllevó a la creación de una nueva baraja de cartas que tenía como nombre el de la propia clarividente, basada en una filosofía transformadora, permitiendo un análisis a todas las preguntas de forma más exhaustiva.

La tirada online del tarot de Lenormand gratis que vas a poder realizar está diseñada con las cartas que dicha baraja y las respuestas que vas a obtener tienen la filosofía propia de Madame Marie.

 Tirada Cartas Online

Tirada de tarot gratis

Este tarot es considerado del tipo gitano por su analogía en el número de cartas, pero como método de predicción hace uso del oráculo de Mlle donde está presente la figura de Lenormand quien interviene como vidente perteneciente a la corte.

Aun cuando no es la pionera de dicho oráculo lleva su nombre por la estrecha relación con sus métodos de predicción utilizados: imágenes, bolas de cristal, borra del café y baraja francesa.

El reconocido oráculo de Lenormand no constituye un juego del tarot como tal, aunque tiene un significado etimológico de verdad, conocimiento de lo desconocido y predicción del futuro.

El oráculo constituye un artificio visual con características esenciales de una baraja de juego, otorgando carácter premonitorio a sus diferentes figuras y simbología utilizada.

Dichas cartas muestran un personaje que tiene correspondencia alguna con una carta francesa y su respectivo número, otorgándole una gran importancia a este último punto.

Su interpretación se logra relacionando dicha imagen con un evento de la vida diaria, resultando muy fácil echar mano de la imaginación para dar con la respuesta correcta que se adapte a tu cuestionamiento.

El procedimiento a seguir para hacer una tirada gratis con el tarot de Lenormand consiste en la elección de tres cartas de un total de 36, donde cada una está relacionada con un rasgo característico de tu vida.

La primera contiene todo lo referente a lo ocurrido en el pasado, la segunda habla del presente y la tercera todo lo concerniente a lo que sucederá en el futuro, debiendo estar en capacidad de establecer relación entre lo que ellas muestran y tus propias vivencias.

Una vez que tengas pensada la pregunta que le quieres realizar al tarot de Lenormand gratis debes lograr concentrarte, realizando ejercicios de relajación a fin de conectarte con el universo a través de buenas energías.

Selecciona las cartas del oráculo y solo sigue las indicaciones allí plasmadas, esperando que las repuestas a tus inquietudes te aporten un escenario más claro y te ayude a salir de aquellos inconvenientes que te aquejen.

Lectura de cartas gratis con el tarot del Lenormand

Cada tirada gratis en línea con el tarot de Lenormand arrojará un resultado que viene dado por el significado de cada carta y su posición en la lectura. Estando relacionado con la pregunta realizada antes de comenzar la tirada online.

En ellas se reflejarán las respuestas a tus inquietudes con el análisis correcto de cada una de las figuras y simbología obtenidas.