Cómo saber si dejará a su pareja por mi según el tarot

El amor es uno de los temas que más se suele consultar en materia de tarot allá donde las personas saben que es algo que les afecta en su vida.

Todo el mundo se ha enamorado o se enamora o se enamorará, no se puede vivir sin amor, no se pueden controlar los sentimientos, no se puede hacer nada contra el amor, cuando toca a una persona lo hace y lo hace de forma intensa, se forma rotunda, de forma arrebatadora.

El amor es un sentimiento incontrolable, cuando alguien siente el flechazo es un sentimiento admirable, que embarga, que inunda, que llena de optimismo, de ganas, de conquista.

La atracción que siente una pareja o una persona (que puede ser correspondida o no) es tremenda y lo mejor es sucumbir ante él pues no se puede nadar contra una marea que es más fuerte que la oposición que se le puede hacer.

Por tanto, es el mayor de los sentimientos, por encima de cualquier otro y en el que también hay situaciones que pueden hacer que la persona sufra, que se sienta en un mar de dudas o en la más inmensa de las alegrías.

Las personas tienen sus circunstancias, cuando el amor llega a una pareja sin ataduras todo es más sencillo, todo es más fácil, todo es más sujeto a lo que da entre dos personas libres que sienten esa atracción y que se dejan llevar por la misma pero es mucho más complicado cuando la persona tiene ataduras.

Cuando el amor llama a la puerta de personas que, siendo jóvenes, tienen ataduras familiares como puede ser un matrimonio, otra pareja o una familia consolidada con hijos. El grado de estrés que ello provoca es muy elevado y hay que saber ponerse en el papel de ambos.

La persona que se enamora teniendo estas cargas está sometida a una presión tremenda, a un estrés tremendo pues, de alguna forma, está entre su familia y la persona de la que se ha enamorado, de aquella por la que es capaz de romperlo todo pero, ¿Cuándo se producirá esto? Es una de las preguntas que más se realizan al tarot y que lleva a situaciones complejas.

No es tan fácil y, muchas veces, una relación de pareja puede estar tan deteriorada que ese paso no duele darlo pero lo complejo, lo realmente complejo, llega cuando la persona tiene el corazón dividido.

Hay algo que se debe saber y que es muy cierto: cuando una persona casada o con pareja comienza a sentir algo por otra persona y da el paso de iniciar una relación es que algo falla en su relación de pareja, algo no va bien, algo está fracturado.

No se puede estar enamorado de dos personas, es algo que es contradictorio aunque haya sentimientos por ambas. Si se enamora de otra persona es que por quién en realidad se está sintiendo es por esa persona y no por otra.

Hacia su pareja puede sentir un enorme sentimiento de cariño, un afecto cimentado en años de relación, una estabilidad que ha llegado merced al conocimiento, a la estabilidad y la convivencia, el conflicto es que el corazón de esa persona ha dejado de sentir, el problema es que su cuerpo puede estar en un lugar pero su mente está en una persona y todo eso se deja sentir, todo eso se deja notar.

Hay hasta marcas como la pérdida de apetito, el despiste e, incluso, el poder estar pensando en esa otra persona gran parte del día. La encrucijada es muy fuerte y la persona debe estar muy centrada para lograr salir de esta situación bien.

Lo normal es romper la relación pero no siempre es sencillo, no siempre es fácil, pues la otra parte, la pareja que debe ser dejada, también usará sus armas, la lucha por lo que se quiere existirá.

Esto es un serio problema, esto es un gran inconveniente, esto lleva a un punto en el que todo se puede agravar y todo deriva una la eterna pregunta que surge: «Dejará a su pareja por mi según el tarot». Y no pocas veces se lo preguntará añadiendo mucha más presión y situaciones estresantes.

Puede existir la voluntad de dejar a su pareja cuanto antes pero hay que evaluarlo todo y dar el paso no es sencillo por todo lo que puede originar en la persona. El tarot puede ayudar en ello, tiene las respuestas y en la profesionalidad de la persona que realiza la lectura estará el hacer, o no, la correcta visualización e interpretación.

Las cartas pueden indicar mucha claridad a todo ello. Por ejemplo, si sale la carta de La Rueda de la Fortuna pero lo hace invertida es que la persona quiere salir de la relación que tiene con su pareja por ese nuevo amor pero le resulta muy complicado.

Hay un claro estancamiento en esa «pareja» y él no sabe cómo salir de ese atolladero en el que se encuentra regresando, sucesivamente, a la casilla de salida.

La relación tiene una montaña rusa de sentimientos, subidas y bajadas pero no termina de romperse pese a que la cuerda está muy tensa. El motivo de todo ello puede ser la consideración que tiene hacia esa persona, la relación de las familias, las apariencias.

Todo ello está enmarcado en un ámbito muy tradicional donde hay un matrimonio y eso condiciona en gran medida la acción a realizar.

Cartas que indican que dejará a su pareja

El Ermitaño al revés puede mostrar el rechazo a la presión, el distanciamiento, la frialdad, todo ello es clave para definir el momento en el que está –emocionalmente- y por qué no va, por qué no avanza esa ruptura, quizás necesita ayuda a ello, la persona puede no tener clara le relación en la que se va a embarcar  o prefiere tener un tiempo intermedio, un tiempo en el que haya una unión y un equilibrio.

Es difícil salir de una casa y meterse en otra pues hay muchos sentimientos por medio y el equilibrio debe lograrse.

La Templanza dentro de la vida es muy importante pues indica la salida de la vida de una persona y los planes de romper o no la relación con su actual pareja, mucho cuidado pues puede preferir quedarse como está, quedarse con ella.

Otro ejemplo es si sale la carta de El Diablo que es una relación de dependencia, no es bueno y lleva, indiscutiblemente a estar junto a la persona, es la esencia de hacer lo imposible por estar juntos sin importar nada más que ello y esto hace que esas dos personas, los amantes, sólo desean estar juntos y manda el corazón.

Son cartas que pueden dar una idea de lo que el tarot puede decir sobre «Dejará a su pareja por mi según el tarot» y que puede contener muchas de las claves de ese futuro por el que pasa, o no, la vida de ambos.

Tiradas Gratis