Cómo saber si te Llamará tu Ex con el Tarot

Las rupturas sentimentales suelen ser etapas de la vida en donde la incertidumbre, las ganas de saber cuáles son los verdaderos sentimientos de la otra persona en la actualidad, cuales fueron en el pasado y un sinfín de preguntas nos asaltan.

Una de ellas es saber si tu ex te llamará, si se volverá a tener comunicación con él o ella y para eso hay muchas personas que recurren al tarot para encontrar respuestas y consejo.

Cartas que indican que tu ex te llamará

Se trata de saber si se retomará la comunicación, que no tiene por qué significar que vaya a volver a la relación que se encuentra rota. Ese es otro tema que puedes preguntas, pero vayamos por partes.

Lo primero de todo es que cuando vas a preguntarle al tarot debes realizar una pregunta lo más clara y concreta que te sea posible, sobre todo si eres tú misma/o quien va a hacer la interpretación de la lectura.

Para preguntas concretas otra de las recomendaciones es realizar una tirada con pocas cartas, que no hace falta que sea de una o dos cartas, pero como máximo unas 4 o 5, ya que te será más fácil de interpretar.

Es cierto que a menor número de arcanos sobre la mesa es más sencilla será la interpretación, pero también hay que tener en cuenta que no te va a dar detalles concretos sobre tu pregunta.

Pero vamos a entrar en materia y a enumerar esas cartas que indican, según el tarot, que tu ex volverá a llamarte en un periodo corto de tiempo.

Una de las que nos indican esa posible llamada es La Rueda de la Fortuna, puesto que entre sus significados se encuentra la vuelta a lo anterior, las energías que fluyen de manera positiva, y es evidente que si preguntas sobre una posible llamada de tu ex es porque quieres que eso suceda.

El Sol también significaría que la vas a recibir, ya que supone la consecución de fuertes deseos y anhelos. Es un arcano que nos llena de energía positiva y que supone la luz al final de un periodo en donde no hemos estado en plenitud.

Otro arcano importante en relación con una pregunta al tarot relacionada con tu ex y su posible llamada es El Mundo, pero esta carta solo indicará comunicación si tu estado emocional es malo por no tener contacto con tu ex.

La aparición de Los Enamorados en este tipo de tirada con una pregunta como la que tienes en mente no tiene que significar que el amor vaya a volver, que esto no quita para que así sea posteriormente, pero no es indicativo de ninguna llamada, solo representa tus sentimientos.

El tarot y la comunicación con tu ex

Lo mismo que existen cartas que pueden indicar una resolución favorable a tus deseos, existen dentro de los arcanos mayores otras que nos van a decir todo lo contrario.

Por ejemplo, la aparición de El Loco ante la pregunta de si tu ex te llamará índice a pensar que la llamada sería posible, pero no supondría nada positivo para ti el que se produjera.

El Colgado no diría que la situación no va a cambiar del estado actual y que no se esperan movimientos significativos en el estado actual de la relación.

Otra carta negativa ante ese tipo de preguntas es El Diablo, que significa que existen situaciones y cosas importantes que no conoces sobre tu ex pareja.

La combinación de cartas es muy importante para responderte correctamente. Por ejemplo, la salida de La Torre y El Colgado una junta a la otra significaría que esa relación está totalmente rota y que no debes esperar ninguna comunicación.

Son muchas las posibilidades que te puedes encontrar durante una lectura, por lo que lo conveniente sería acudir a alguien que tenga experiencia y conocimientos suficientes para responder a una cuestión tan importante para ti.

El tarot te puede decir si tu ex te volverá a llamar, pero es importante que comprendas que no te debes dejar guiar por el mismo, sino tomar tus propias decisiones basadas en lo que observas y lo que sientes.

Tiradas Gratis