Son altamente efectivos los baños rituales y abre caminos, se usan para lograr diferentes propósitos y son, ante todo, muy efectivos siempre y cuando se haga con fe y creyendo que servirá de ayuda a lo que se pide. Son actos de una gran profundidad que siempre tienen un propósito benefactor para la persona.
Los más efectivos son los baños abrecaminos para el amor y el dinero, son poderosos pero precisan de la relajación de la persona, debe estar tranquila/o y precisará de unos elementos que son sencillos de obtener.
Necesitará un papel blanco para anotar los ingredientes a utilizar, cuando lo estés haciendo debes visualizarlos todos así como el motivo que te lleva a hacerlo [amor o dinero]. Debes tener a mano: un poco de ruda fresca, perejil -una rama-, canela en polvo o una rama, un poco de coco -que no tenga piel, es válida la rayadura de coco- y, finalmente, cinco monedas.
Debes preparar una tina o bañera y hacerlo cuando estés relajada/o, ideal es antes de dormir o al levantarte -si no tienes que trabajar y te puedes tomar ese tiempo-.
Elige también la fase lunar adecuada que será siempre la creciente o en Luna Llena, ten en cuenta que se trata de atraer todo lo que deseas en el plano amoroso o económico. Si es para el amor añade como elemento un par de velas rojas y pon en el cuerpo tu nombre y el de la persona amada.
Con todo ello debes calentar el agua, un litro y medio, y poner los ingredientes a hervir, cuando lleven cinco minutos lo quita y añades al agua caliente de la bañera y te introduces en ella.
Debes permanecer por un espacio de quince minutos y pensar en lo que quieres en todo momento para que se cumpla. Este ritual debes repetirlo cada semana, cada siete días, y subirán los efectos del mismo.
Si lo que quieres es sólo dinero quita las velas rojas y haz lo mismo, cuela el líquido de los elementos que herviste y viértelo todo en la bañera tina permaneciendo en ella quince minutos.
Las monedas debes guardarlas y regalarlas a una persona que tenga esa necesidad. Este ritual sirve para pedir por el dinero y el amor -ambas a la vez- y sólo el dinero retirando el elemento de las velas de color rojo como símbolo del amor y la pasión.
Baños dulces para abrir caminos
Los baños para atraer la prosperidad y abrir caminos son muy efectivos y el abre caminos es ideal para enfocar hacia lo que se quiere y se eliminen los obstáculos.
Para realizarlo se necesitará, dentro del baño dulce para abrir caminos, los siguientes elementos:
- Unas gotas -tres- de verbena -esencia-.
- Dos cucharadas de hierba mate, en té o seca.
- Una estrella de anís que dará el dulzor.
- Ramas de albahaca.
- Una hoja de laurel.
- Tomillo.
- Una cucharada de abre caminos en esencia.
- Una cucharada de fuerza poderosa esencia.
Reunido todo ello se pone todo a hervir en un litro de agua, previamente se machaca en un mortero las hierbas, cuando rompa el hervido se apaga el fuego y se procede -con precaución- a colar la mezcla y esencias. Hecho esto se deja enfriar todo.
Cuando se haya enfriado y esté a una buena temperatura debes verter todo por tu cuerpo, debajo siempre de la cabeza y visualizando que todo va bien y se abren los caminos para obtener aquello que se quiere.
Una vez hecho esto se debe enjuagar bien todo y secarte -sin frotar- con una toalla de color blanco. Todo ello debe repetirse una vez cada quince días y todo irá como deseas.
Ritual Abrecaminos
Un ritual abre caminos sencillo de realizar es el que precisa de un bol de arroz -un puñado-, ocho naranjas y una rama de canela.
Debes verter el arroz en dos litros de agua, toda una noche, preferiblemente con luz de luna creciente, que es la mejor para ello.
Pasada la noche a la luz de la luna se mezcla todo en cuatro litros de agua y se hierven las cáscaras de las naranjas que debes haber pelado con las manos y tú exclusivamente. Todo ello se le añade la canela y se deja quince minutos al fuego -hirviendo-.
Se apaga el juego y se añade el agua del arroz y se mezcla todo. Prepara una bañera o tina con ese agua y reposa en ella durante quince minutos. Al salir del baño deja que el agua se seque sin precisar de toallas ni nada, al aire.
Es mejor hacer este ritual por la noche y en jueves que facilita aquello que se quiere.
Este ritual sirve para los problemas familiares, el amor, el trabajo, la ansiedad que se tenga y demás conflictos.
Baños para atraer el amor
Para que el amor llame a tu puerta o pueda allanarse el camino debes tener lo siguiente:
- Un litro de agua.
- Dos cucharadas de azúcar.
- Ruda en rama -una-.
- Tu perfume preferido -unas gotas-.
Todo ello se debe poner a hervir y cuando esté en ese punto se apaga. Se agregan los ingredientes al baño y se toma como normalmente se hace pero visualizando a la persona amada para que se abran los caminos al amor.
Si añades flores rojas o enciendes velas rojas potenciarás este ritual que debe hacerse en el momento en el que estés más relajada/o.
Baños para atraer el dinero
Para atraer el dinero se usa otro ritual que es efectivo y que se precisan elementos que son sencillos de encontrar, como son 100 gramos de ruda y de romero.
Pon todo ello a hervir en cuatro litros de agua y déjalo por un espacio de unos diez a quince minutos. Luego mezcla el agua con la del baño y entra dentro del mismo relajándote. Con las hierbas debes frotar tu piel que se impregne todo.
Si quieres un ritual más fuerte debes tener sal, pimienta, enjuague de flores y jengibre. Es muy poderoso y necesitarás ponerlo todo a hervir en una olla acompañándolo de pétalos de flores amarillo -como el oro-.
Todo ello luego debes añadirlo al agua del baño y sumergirte en él por espacio de quince minutos. Al salir sécate al aire.
Son baños que resultan muy beneficiosos para la persona, que lleva a conseguir aquello que se desea y elimina barreras. Si se hace con fe y creyendo en lo que se hace todo mejorará.