Cómo Descubrir una Infidelidad con el Tarot

Vaya por delante que no te puedes guiar única y exclusivamente por lo que te digan las cartas a la hora de acusar a tu pareja, ni a nadie, de ser infiel.

A pesar de que el tarot, sus arcanos mayores y menores, en manos de una persona experta y con esa chispa e intuición necesaria para poder hacer una lectura real, sirva para descubrir situaciones ocultas y predecir el futuro, no es algo infalible.

Ahora me voy a poner en el caso que tú, aspirante a cartomante o simplemente aficionada esa baraja tan singular, quieras saber si alguien es infiel, bien por necesidad propia o porque le vayas a echar las cartas a alguien.

En ese supuesto lo que te aconsejo es primeramente seas consecuente con tus conocimientos, puesto que si careces de ellos no debes de tomar la responsabilidad de leerle las cartas a alguien que te pregunte por una infidelidad.

No juegues con sus sentimientos, con sus expectativas y sencillamente le dices que para ese tipo de pregunta no te encuentras aún preparado/a.

Solamente si te encuentras con la capacidad suficiente debes de entrar en este tipo de preguntas, y en el caso de hacerlo tener mucho tacto a la hora de responder al consultante. Todo ello indicándole siempre que te puedes equivocar y que no es un método infalible.

Cómo hacer una tirada para saber si es infiel

Si no tienes los conocimientos no hagas la tirada, pero si lo tienes o simplemente estás practicando mi consejo es siempre que ante preguntas concretas se utilicen pocos arcanos, o incluso tan solo uno de ellos.

Bien podría ser el corte de la baraja, o la elección de una carta, a lo sumo dos, por parte de quien está preguntando algo tan delicado como es una infidelidad de pareja.

Dependiendo de las cartas que se destapen, su significado individual, si es una sola, o de la combinación de ambos arcanos nos responderá de una manera afirmativa o negativa.

¿Qué cartas del tarot indican infidelidad?

La salida de ciertas cartas del tarot podría indicar que existe algo oculto en la relación, que podría tratarse de una infidelidad o de algún asunto oscuro que a buen seguro no será del agrado de quien realiza la consulta.

Sin afirmarlo con rotundidad, pero indicando una sospecha nos encontramos con El Loco y La Torre, puesto que ambos arcanos mayores nos hablan de comportamientos poco éticos por parte de la pareja.

Dentro de los arcanos mayores, La Torre nos indica que hay alguna destrucción sentimental, que hay ruptura, posiblemente derivado todo ello de una infidelidad, los acontecimientos se precipitan y de esa falta de lealtad, de fidelidad.

El Loco es otra carta que suele salir cuando hay infidelidad pues, de alguna forma, tiene un comportamiento esquivo, huraño emocionalmente, indicando que no es la misma persona que conociste y no lo es porque hay alguien más.

Esta carta señala directamente a una infidelidad, pero también puede ser que sea una pérdida de interés o que no tiene la relación en la misma medida e intensidad que tenía antaño.

Cuando aparecen El Diablo o La Luna nos dice el tarot que existe una infidelidad, vicios y situaciones desagradables que acompañan la relación sentimental. No presagian nada positivo en cuanto al presente y al futuro de la pareja.

Significa La Luna es la traición, el engaño, es una carta muy representativa de la infidelidad, de las relaciones desairadas, de las sospechas, de las decisiones drásticas, de los cambios en la relación y de un futuro en el que esa persona no está junto a ti.

La Muerte nos estaría diciendo que se podría producir una ruptura, que bien podría ser con el consultante o dependiendo de la combinación de la finalización de esa infidelidad.

Si se están usando los arcanos menores y sale el siete de espadas es que hay temas que te ocultan e, igualmente, entre ellas es que puede haber un «amigo especial» o «amiga especial».

En el caso que sea así hay que tener mucho cuidado pues la relación de pareja no funciona y no se está en la misma sintonía, lo que hace que entre en un terreno de engaños.

La Reina de Espadas es otro de los naipes de la infidelidad, habla de amantes, de citas a escondidas, de actitudes esquivas, de «horas extras» o «quedar con gente», de llegar a altas horas de la noche.

Nos habla que la pareja se ha entrado en una dinámica mala y por eso la interferencia de una persona que ocupa el corazón de quién se ama y que ya no siente lo mismo por el consultante.

El tarot es una forma magnífica de acercarte a esa realidad, de obtener la información o la ayuda que se necesitas allá donde la decisión le corresponderá siempre tomarla a la persona y no dejarla en manos de las cartas.

Lo que hay que tener claro es que no podemos dejarnos guiar por la aparición de unas cartas en concreto, que sobre el papel indican que tu pareja es infiel, ya que hay que tener en cuenta todo el conjunto de una tirada completa con varias arcanos mayores y menores.

Tiradas Gratis