Los números son, muchas veces, un elemento definitorio de la personalidad, sirven no sólo para recordar las cualidades que se tienen, sino también para poder servir de orientación o guía.
Cada persona tiene un número que lo identifica, un número asignado en función de la fecha de nacimiento y de su hora, si se conoce con relativa exactitud nos encontraremos con ese número que es el marcado y referencial.
El significado del número 4 del destino o vida está señalado por que designa a una persona que tiene un gran pragmatismo y un sentido básico de la vida.
No quieren complejidades ni tampoco problemas, prefieren una vida sencilla en la que poder disfrutar de pequeñas cosas, de los detalles y momentos que se tiene. Se conforma con poca cosa siempre y cuando le haga feliz y haga felices a los demás.
En verdad es como todo el mundo debería de ser, lejos de gastar dinero buscando la felicidad que puede no la encuentre, prefiere cosas más sencillas. Los gestos, que si le hacen reír, que sirve de motivo de alegría para ella él y los demás, no piden más.
Personalidad del número 4 del destino
Son personas de trato agradable, originales, que tienen un profundo sentido de la vida, que les gusta solucionar problemas para tener el camino lo más llano posible y que, rara vez, entra en una confrontación. pues también es algo que le disgusta.
Por todo ello, ese pragmatismo que tienen lo que poseen el número 4 del destino es lo que marca la cualidad del cuatro más allá de otras características interesantes que también las tienen.
Además, suele ser una persona trabajadora, muy cumplidor/a con las tareas que tiene que hacer, se implica en todo y gusta de hacer grupo, piña, equipo. Ansía llevarse bien con todo el mundo -si puede ser- y dejar celos y envidias a un lado, algo que no suele sentir, y menos por circunstancias de trabajo.
Si es cierto que cada persona tiene su corazón y hay temas que, en el amor, le tocan más, por ello su pareja es «algo» sagrado, y si no la tiene suelen ser las amistades que le importan y que resultan vitales en su vida.
Cuidado con ello, pues son personas que tienen fuertes sentimientos, que sienten de manera intensa y especial, dando rienda suelta a sus impulsos cuando, en el amor, saben que la otra persona va a responder como ellas/os desean.
Número 4 de Vida
En su vida siempre necesitará orden y disciplina, no le gusta ver las cosas fuera de lugar, cada cosa tiene su sitio y así es como debe estar, sin ser persona maniática si es cierto que es una norma de comportamiento que suele cumplir estrictamente.
Tienen el número 4 de vida y destino una solidez moral importante, de aquellos en los que las cosas bien hechas es el único camino que siguen. No les gustan ni las traiciones ni las deslealtades, tampoco es que actúe de paladín de las causas perdidas, pero si es cierto que le gusta luchar por la verdad.
Con las personas les ocurre lo mismo, detestando aquellas que son pendencieras, altivas o prepotentes, prefiere gente más llana, más normal, más igual, que pertenezcan a un mismo grupo social o de pensamiento con el que se encuentra a gusto.
En todo ello también se exige una disciplina de tipo personal, en hacer las cosas como quiere, en recoger aunque esté cansada/o, en ordenar, en levantarse el día de descanso y hacer tareas pendientes.
Todo ello hace que sea fácil convivir con una persona marcada por el número 4 del destino o vida, puesto que facilita la vida, pero también es cierto que hay que amoldarse a ella/él pues, a veces, puede parecer un poco maniática/o.
Junto a una persona que tiene el número de destino o vida el cuatro se encontrará la estabilidad que tanto se anhela, la calma, la tranquilidad, la linealidad de vida, si altibajos y sin sobresaltos -aunque todos tenemos nuestro momento de mal humor o de mal genial-.
Tienen su aspecto negativo en la rutina, normalmente son trabajos rutinarios y eso hace que se sientan menos cómodos y que puedan sentir apatía, aunque no se dejen llevar por ella, si les puede provocar que cometan errores.
Tampoco son de los que rechazan las responsabilidades, al contrario, les gusta saber que tienen su hueco importante en una empresa o negocio -mucho más si es propio- y, por ello, lucha por equilibrar todo lo que es el plano personas del profesional.
Son muy de estar en el hogar, de disfrutar de la casa más que de la calle, de una película, un libro o la compañía que le pueda ofrecer su pareja o familia.
Una característica común de todos los que tienen el número 4 marcado en su destino el que son profundamente prácticos y su razonamiento lo es igualmente. No suelen dar rodeos a cuestiones importantes y van directamente al grano para solucionar lo antes posible o dar la respuesta adecuada.
En el terreno amoroso suelen ser buenas parejas, correctas de trato, con una gran capacidad de empatía y siempre dispuesta/o a complacer a la persona con quien comparte la vida.
Aporta el número 4 del destino serenidad y equilibrio, buenos momentos, de gran romanticismo y de decir lo que siente su corazón, de hacerlo llegar, de saberlo transmitir.
Son ardientes y apasionadas/os, impulsivas/os pero con cabeza, aunque en ocasiones el impulso pueda más que la razón, algo que ocurre en pocas ocasiones.