Los números tienen una correspondencia con los seres humanos, un vínculo que llega a través de un sencillo cálculo matemático y que hace que cada persona tenga el suyo, un número del 1 al 9 que le define, que se corresponde con su personalidad y forma de ser.
Cada uno de ellos tiene unas características concretas y ahora vamos a descubrir cual es el significado del número 1 del destino o de vida.
Representa todo aquello que es prioritario para la persona, aquello que en su cabeza ocupa el primer lugar y es el objetivo que se marque, lo que está antes que todo lo demás.
Es el orden de prioridades que la persona nacida bajo los auspicios del número uno tiene muy claras y quién la/lo conoce sabe que es así. Esto no es ni bueno ni malo, sólo nos expresa que la persona tiene las ideas muy claras y que no deja de trabajar y luchar por aquello que quiere.
Jamás se le podrá decir a esa persona lo que tiene que hacer o que cambie de planes, pues sabrá que es lo que desea y que es para ella/él lo primero.
Las personas que nacen al amparo del número 1 del destino, o lo tienen como número de vida, son líderes por naturaleza, siempre tratan de enarbolar la bandera que defienden, de guiar a los demás, de ser la orientación que necesitan.
Personalidad de los que tienen el número 1 del destino
Son personas que tienen una gran personalidad, arrolladora, y que siempre expresan su opinión, no discuten cuando difieren, pero si saben defender sus planteamientos e ideas, argumentando para respaldar esos mismos planteamientos.
Hasta cierto punto se les puede considerar pioneros, pues no dejan de leer o documentarse cuando necesitan saber algo, cuando necesitan ir a más.
En el esfuerzo son generosas/os y no dudan en explorar nuevos campos de la vida que sirvan para agrandar su visión, su forma de entender las cosas, su «yo» interior.
Necesitan armarse con el valor suficiente para comenzar, nadie dijo que fuera fácil y también hay que reunir las fuerzas necesarias para avanzar o comenzar algo, para afrontar los posibles cambios que llegan.
En sus características entra la buena gestión y el orden, son buenas/os profesionales y se puede considerar como eficaces en su trabajo, sabiendo organizar el trabajo y desarrollarlo, así como implementar nuevas ideas que ayudan a avanzar.
Son excelentes trabajadores los que tienen el número 1 del destino y saben salir bien de situaciones que pudieran ser comprometidas.
Pueden recurrir a tácticas poco limpias cuando quieren lograr algo, el «todo vale» suelen aplicarlo en algunas ocasiones cuando creen que se justifica su acción con la meta por conseguir por lo que, en ocasiones, pueden ser personas con pocos escrúpulos.
Puede tener afición por el deporte y practicarlo aunque le de pereza el comenzar a hacerlo, pero siempre se impone el espíritu competitivo que tienen.
Son de mente rápida, ágil, actuando a gran velocidad, lo que unido a su fuerte carácter le hacen ser personas que expresan con contundencia lo que sienten y piensan.
Un buen reto, grandes desafíos, todo eso le encanta y la forma de trabajar por ello y que le conduzca al éxito y al triunfo que tanto desea.
Pero todo no puede ser positivo y enardecer a la persona, sino que también hay una parte que nos habla que está demasiado centrada/o al «yo», puede ser egocéntrica/o si ve que todo orbita en torno a sí.
Aspiran a ser el centro de atención los que tienen el número 1 de vida o destino, siendo esto, en ocasiones, un factor que les causa problemas en sus relaciones personales.
De todo esto puede provocar que haya personas nacidas bajo el 1 como número de destino o de vida que pueden ser arrogantes y también con cierta prepotencia y aires de superioridad.
Se recomienda que no entre en conflictos ajenos, ni tan siquiera como mediador/a, pues ello puede provocar que haya daños colaterales y que por querer arreglar una situación sea culpado/a o responsabilizado de ello.
Número 1 de Vida
Nos habla de las transformaciones de la persona, de los aspectos ideales que quiere alcanzar para sí, de todo aquello que le puede enriquecer. El trabajo bien hecho, la obligación antes que la devoción en sus prioridades, la lucha y el espíritu de sacrificio se imponen.
En este sentido comprobará como en su vida hay etapas de crecimiento en las que se irá a más, de expansión, tanto en objetivos personales como sociales, proyectos que son muy apetecibles y que abren puertas.
En las relaciones de pareja hay sentimientos que son muy fuertes, muy intensos y que hacen que la persona se esfuerce por alcanzar el amor que le lleva a la felicidad conjunta. Tienen una forma de sentir muy intensa y profunda, toda una experiencia para la persona que esté a su lado.
Por tanto, el significado del número 1 del destino o de vida es muy claro con respecto a las personas que lo poseen, siendo estas muy emprendedoras, un poco egocéntricas y acaparadoras, pero con un fondo y sentimientos que merece la pena conocer.