Dentro de los números del destino o de vida cada cifra tiene su correspondencia y un mensaje que transmitirnos, algo que nos lleva a conocer mejor como es esa persona o nosotros mismos si es el número que nos identifica. Nos ayudan a comprendernos mejor allá donde hay una etapa de puede exigir de ese conocimiento al que está invitando esa cifra que nos identifica.
El significado del número 2 del destino o vida es aquel que habla de la dualidad y de la capacidad de mediación que tiene la persona, de comprender las posturas que pueden separar a quienes discuten
Todo esto hace que sean personas libres de prejuicios, que quieren poner fin a conflictos, que no les afecten las posibles quejas o acusaciones de parcialismo al que se les puede someter.
Son excelentes pacificadores de situaciones que, en ocasiones, son complejas, pero que ellas/os, con templanza, saben solventar. Encontrar a personas así no es fácil, pues no todo el mundo quiere desarrollar ese papel que, muchas veces, es ingrato.
Personalidad del Número 2 del Destino
Suelen ser personas que también tienen una capacidad de persuasión bastante elevada, bastante amplia, que saben hacer ver a los demás la importancia de las acciones o las consecuencias que puede tener que no siempre son gratas.
Esto es más importante de lo que parece pues, en ocasiones, la persona se deja llevar por el impulso o la irritabilidad sin tener en cuenta nada más y ello provoca que no se midan bien las consecuencias.
No les gustan a quienes tienen el número 2 del destino los conflictos ni los problemas -como a casi nadie- y por eso esa faceta mediadora que tienen que puede resultar tan benefactora para ella/él y para los demás.
Tienen una fuerte disciplina y no se ven afectadas/os por nada, más bien tratan de aislarse de todo mientras hacen lo que deben. La diplomacia es su principal arma que saben emplear con maestría.
Otras cualidades que tiene la persona con el número 2 de vida es que son muy sutiles al decir las cosas, no les gusta las brusquedades ni ir al grano desde un primer momento, prefieren poder elegir la frase correcta.
Intentan que la otra persona interprete de una manera suave su desacuerdo, evitando de esta manera conflictos innecesarios. Todo esto es por la gran astucia e inteligencia que poseen.
Debido a ello son personas que suelen ser reservadas y preservan mucho su intimidad, algo que consideran muy importante. No quieren que nadie se meta en su vida, salvo que ella o él lo autoricen y permitan y sólo será con quienes tengan mucha confianza, que sean de un círculo muy íntimo y cercano.
Puede ser esta la causa por la que pueden resultar solitarias, así como que quieran estar apartados de todo foco de atención o foco mediático, no gustándole destacar, más bien le gusta pasar inadvertida/o.
Su forma de proceder suele ser impecable y siempre tiene una lección de vida que aprender o que enseñar a los demás, que ese crecimiento llegue a todos, que todos se enriquezcan por dentro, que alimenten su alma con cosas inmateriales, como los sentimientos o las emociones.
Número 2 de Vida
Quienes tienen como número de vida el 2 son dadas a la reflexión, así como a pensar y meditar. Tienen asociaciones importantes y consideran que en el plano afectivo y emocional hay mucha parte de ese impulso vital de la persona.
En su dualidad pueden ser extrovertidas/os en un ambiente más cerrado e íntimo, pero más tímidas/os en el que es más público y abierto.
Precisan de tranquilidad emocional, así como de tener buenos amigos y también el poseer un respaldo económico que le aporte serenidad. Son excelentes amigas/os, de los que siempre se quiere tener al lado y saben que pueden ser un firme apoyo para quién precisa de ella/él.
Personas sensibles y también solitarias, con espíritu de ayuda siempre, de estar atentos a lo que los demás necesitan y se pueda prestar a echar una mano. Pueden dañarle y desilusionarle pero siempre harán lo que creen correcto y de buena fe.
Tienen una altísima capacidad de concentración y se saben dedicar, por entero, a lo que hacen en su momento. Poseen una gran intuición así como un sexto sentido para determinadas ocasiones en la vida.
En lo afectivo siempre median y es fácil llevarse bien con ellas/os, pues no quieren conflictos, se adaptan a todas las situaciones así como se desviven por dar alegría y felicidad a los demás.
Aunque puede ser celosas/os se saben controlar y templar su temperamento, eso hace que también deba haber una reciprocidad y comportarse como un 2 se merece. Merecen mucho la pena.
Tienen, por tanto, el número 2 del destino o vida un significado que hace que las personas que tienen ese digito muy afectivas y sensibles, de esas de las que hay que conocer en profundidad para valorarlas en su justa medida.