Significado del Número 8 del Destino o Vida

Ocho

Es el número ocho de los más complejos que podemos encontrar, pues el sinónimo de dualismo, de personas que pueden tener alternativas y cambios, así como del infinito.

El significado del número 8 del destino o de vida nos hace saber que quienes tienen esta cifra son personas a las que no les vale el término medio, por lo que son indecisos y poco impulsivos.

También de ser volubles aunque, con ello, no quiere decir que se tengan firmes convicciones, simplemente puede ocurrir que no vean un tema claro y que piensen en las opciones que tienen sin decantarse por una.

Son personas muy interesantes que suelen pensar mucho sobre las situaciones de la vida, analizan todo, lo estudian todo y sacan virtudes y defectos a todo aquello que les afecta y puede afectar.

Suelen ser gratos en el trato los que tienen al número 8, demostrando también un fuerte carácter que les trae más de un problema. No les sirve estar en una actitud diplomática que puede calmar a todos sino que es de extremos.

Personalidad del Número 8 del Destino

Su manera de actuar les puede crear conflictos y tensiones, pero es su forma de ser, como entienden la vida, para ellas/os, ante un conflicto, o se está con ellas/os o contra ellas/os. Son así de radicales.

Esto origina que quienes tienen como número de vida al 8 tengan amistades de corto recorrido. Suelen decir lo que piensan sin complejos y sin cortarse, aunque duela a la otra persona. Son de los que piensan que la verdad es algo que no se puede ocultar y con la que se llega a todos sitios.

A veces desearía ser de otra forma, pero es su naturaleza y así hay que entenderlos.

El ocho en el número del destino o de vida tiene las ideas claras una vez que toma una decisión y suele ser irrevocable, aunque en el camino hasta llegar a ese punto haya podido cambiar de opinión en alguna ocasión.

Pueden desarrollar una buena actividad en el campo de los negocios, preferiblemente en aquellos en los que se pone en juego su esfuerzo y también la constancia en algo.

No les gusta perder el tiempo, por lo que, para no enojarles, es mejor que no se incurra en ese tipo de devaneos, es mejor ir al grano, explicar lo que hay y lo que se quiere de ella/él y que lo piense con calma.

En el amor es igual, no le gustan los juegos, la seducción si, el tiempo prudencial que hay antes de una relación, el cortejo, pero no que se juegue con las personas ni que se le pueda engañar. No toleran perder el tiempo y piensan que estarían mejor haciendo otra cosas que estar allí.

Número 8 de Vida

Tienen suerte en el azar y en la vida, pero tampoco lo pueden dejar todo amparado a depender de esa suerte natural que poseen los que tienen el número 8 del destino marcado.

Tienen también un concepto de la vida que los lleva a tener una gran satisfacción por todo lo que hacen, con gusto, sabiendo que tras cada una de sus acciones hay una recompensa y un desarrollo posterior, que los lleva a evolucionar.

Por regla general, poseen talento y busca rodearse de personas que sean influyentes y le puedan ayudar, siempre con su particular forma de ser por delante.

No suelen callarse lo que piensan, lo que demuestra esa valentía de la que hacen gala y que lleva a que brille su sinceridad. Se los podrá acusar de indecisos, pero no de no decir lo que piensa con claridad y sin temor.

La competitividad que demuestran quienes tienen el número 8 del destino también es destacable. No les gusta perder, piensan que sin trabajo y sin esfuerzo no puede haber recompensas por lo que se esmera en todo lo que hace.

No le gusta la excentricidad, considera que está fuera de lugar, aunque le resulte llamativa. Tampoco le gusta la indolencia, todas las personas deben motivarse y tener conciencia social por las cosas que pasan a su alrededor.

Piensan en la felicidad de la familia y de los amigos, de su pareja, que esté cómoda, a gusto y alegre, piensa que son los ingredientes básicos de la vida y que con ello el futuro es mucho mejor.

Con una gran agilidad mental no les gusta retrasar las cosas que son importantes, pero se encuentran los números 8 con esa indecisión que muchas veces les hace retrasarse en sus objetivos.

En la vida amorosa, el número 8 del destino o vida, se abre a caminos nuevos, a experimentar y son seductores natos. Todo ello le trae algún problema, pero también muchas satisfacciones.

Elige tu número