Poderoso y mágico el siete siempre que se elige como número de la suerte, pero aún más cuando se tiene vinculado al número de vida, ya que son personas intuitivas y con un sexto sentido que le ayuda en muchas ocasiones.
El significado del número 7 del destino tiene más caminos por descubrirnos cuando habla de las personas y como son. Así también nos dice que destaca en ella/él su sensibilidad, suelen hacer gala de ello, de sobrecogerse ante lo hermoso, ante la belleza, ante dramas humanos.
Es una de las características principales que tiene la persona nacida al amparo del siete y que lo tiene como número de referencia en su vida, aunque debería también trabajar en el sentido de conocer a las personas, pues en ocasiones, el sentido de esa intuición puede fallar y ocasionarle algún problema.
La sensibilidad le puede llevar a hacerse preguntas de gran profundidad, trascendentales todas, sobre el sentido de la vida, el futuro, que le deparará el destino o el amor -si no lo ha encontrado-.
Es una persona que cree en lo místico, con su propia religiosidad, preocupada por temas sociales, así como por cuestiones que pasan en el mundo y a las que mira de reojo teniendo siempre en cuenta de la forma en la que le podía afectar.
Personalidad del Número 7 del Destino
Dotadas de una gran disciplina y a las que le gusta el orden, tener una vida correcta en la que cada cosa esté en su lugar. Nota perfectamente cuando se le ha movido algo de sitio, y aunque no es maniática/o si es cierto que no le gusta vivir en un caos -en ningún campo de la vida-.
Por todo ello convivir con ellas/os es fácil, siempre y cuando se acaten esas formas de entender la vida y esa forma de vivir.
Son personas que necesitan su tiempo y su recogimiento, de reflexionar y meditar, de encontrarse así misma/o en esos pensamientos y a donde estos los lleve. Los nacidos con el número 7 del destino son algo meticulosos en cuanto a su intimidad.
Esos momentos de soledad que tienen hay que respetarlos, pues son muy importantes para ellas/os y les sirve para regenerarse, a nivel interior y también en su forma de ver las cosas, los problemas, los conflictos o todo aquello que les afecta.
Resultar ser muy Inteligentes y al hablar analizan las situaciones demostrando esa experiencia de vida y esa sabiduría, lo cual no quiere decir que no pueden ser impulsivas/os y hacer algo sin pensar, lanzarse, aunque no es lo normal.
Cuando lo hacen es por temas del corazón, por temas de amor, por tener a una persona por la que sienten verdadero amor y besarla, tocarla, sentirla es importante. Esta pasión les puede cegar y puede hacer que pierda la forma de ser profunda y reflexiva.
Amantes de la cultura a las que les gusta leer, documentarse, informarse de todo y profundizar en aquello que puede resultar más desconocido. Quieren saber de todo y cuanto antes mejor. Esto hace que sean un tanto impacientes.
Le gusta todo lo que tiene que ver con la magia y el misterio, quizás porque el propio número 7 lo lleva aparejado consigo y porque es una visión enigmática de la vida.
Todo ello no quiere decir que no le interese el lado científico de la vida o la investigación de la Ciencia, algo que también le llama especialmente la atención.
Amante de la música o de la buena literatura, sabe disfrutar de los momentos de recogimiento, escuchando a su cantante favorito o, simplemente, con una buena novela o un buen ensayo.
Número 7 de Vida
Suelen ser personas tranquilas a la que no le gusta en exceso las aglomeraciones de gente, se puede meter en ellas pero trata de evitarlo pues no le resulta lo más grato. Prefieren sitios tranquilos donde poder hablar sin chillar ni forzar la voz, algo que le resulta muy incómodo.
También tienen sus inquietudes espirituales, todo aquello que tiene una relación con el «yo» interior, pues decir «espiritualidad» no quiere decir religiosidad.
Lo material a los nacidos con el número 7 del destino les puede interesar, pero es más importante el campo de los sentimientos para ella/él, lo que dicen las personas, lo que sienten, lo que su corazón les dice, lo que habla con una mirada, eso es importante y a eso le dan un gran valor.
Esa especial percepción que tienen sobre la vida es muy sutil y hace que la persona tenga una visión amplia de su existencia, pero también con un apartado abierto a lo sobrenatural, a lo que su sexto sentido le dice y acierta.
Poseen sutileza al hablar y saber encontrar la respuesta que quiere, que desea. Son personas muy vitalistas y entusiastas, con un amplio sentido del humor, que saben sacar esa sonrisa a la otra persona y hacerla feliz.
En el terreno amoroso quienes tienen el número 7 del destino o de vida se adaptan con facilidad a todo, anteponen la felicidad de las personas a cualquier otra situación. Saben perfectamente que la persona que es feliz vive en armonía y paz, en calma y tranquilidad, con satisfacción.
No son de alimentar ilusiones que no son reales, prefieren ir con la verdad por delante y esa forma de ser la augura muchos éxitos y triunfos que, en muchos casos, no les das la importancia que pudiera tener o que le dan los demás.
Todo ello nos habla que el número 7 del destino o vida se da en personas humildes y que saben que en esta vida hay momentos de subidas y bajadas, por eso se mantiene en una línea constante que es la que realmente desea y le apetece vivir.