Significado del Número 6 del Destino o Vida

seis

El seis es un número que tiene muchas relaciones con otros números básicos, es el refuerzo del tres y de todo lo que significa este como mágico que es considerado, pero sobre todo representa el seis es el equilibrio en todo lo que se hace.

Eso de caminar por la cuerda floja al nacido como seis no le llama la atención, prefiere aquello que es más seguro y estable, por eso son personas juiciosas, equilibradas y serenas, sobre todo al tomar decisiones que son importantes.

El significado del número 6 del destino o vida va más allá y también nos indica que se pone armonía en todo aquello que se hace en la vida o que se quiere, se trata con diplomacia y con respeto a los demás.

No se van a precipitar en nada, van a ir con calma, tomándose su tiempo y si no ven algo claro no dudarán en rechazarlo o en congelarlo tanto en el tiempo que se quede en el olvido.

Es su personalidad y sus características allá donde es complejo entender, en ocasiones, su filosofía de vida y falta de acción que se corresponde con una frialdad de actos allá donde otros se calientan en el primer envite.

Personalidad del Número 6 del Destino

Son sumamente amables y agradecidas/os. Si se les pide un favor se desvivirán por concederlo, así como ayudarán hasta donde sus posibilidades pueden en algún tema que la otra persona necesite. Esas cualidades hacen que sean muy valoradas y se cuente con ellas/os para todo.

Es cierto que el número 6 tiene un lado hedonista, de gustarse, de considerarse más allá de donde le corresponde, pero tampoco es un delito quererse así misma/o.

Nos encontramos que son personas que persiguen la belleza y el amor idealizado y ahí es donde está su talón de Aquiles, pues vienen los desengaños y las desilusiones que tanto le fastidian y de las que les cuesta recuperarse pues no es fácil superar un momento así.

No obstante, se conoce mejor por dentro y sabe que esos momentos llegan y que debe ser fuerte y superarlo, que no debe pasar sus problemas a los demás.

Por todo ello son personas que saben guardarse de problemas ajenos, que suelen decir aquello de «yo no quiero saber nada de eso» o «a mí no me metas en eso», que es lo mejor que hace y que sabe que, a corto, medio o largo plazo, acaba generando problemas y salpicando.

Se suelen refugiar quienes tienen el número 6 del destino o vida en amigos que saben que no fallan, así como en la familia o en el hogar, con la pareja. Estos saben cómo funciona su cabeza y es quién mejor puede comprender su razonamiento cuando parece que nadie le/la entiende.

Eso es importante pues también puede haber cierta desazón al sentirse incomprendida/o y provoca el bajón anímico típico en estas circunstancias.

Convivir con un número 6 es hacer también un poco suya esa personalidad y esa forma de ver la vida que no siempre se logra entender. Es un aprendizaje y se llega hasta a saber cómo funciona y anticiparse a sus pensamientos o razonamientos, siendo previsibles.

Número 6 de Vida

Tienen un alto sentido de la responsabilidad, así como se dejan llevar o guiar por aquellas personas que entiende que tienen más experiencia o que mejor se pueden resolver en la vida ante situaciones similares.

En el amor son desmedidas/os, cuando lo tienen, lo viven y lo hacen de forma profunda, intensa, inspiradora. Los lazos que tejen con la pareja o con la persona que le gusta, pueden abrumar con sus encantos y atenciones.

La vibración en el amor es muy grande y hacen que esa «campana» que tienen en el corazón suene de la misma forma en la otra persona. Cuidado con defraudarlas, pues también tienen su punto rencoroso y no perdonan fácilmente.

Necesitan un poco desarrollar ese sentido del perdón, así como necesitan también entender la lógica de las otras personas, las motivaciones que tienen para hacer cosas que ellos nunca harían y que hacen que sea algo inaudito en su concepción de la vida.

Posee el número 6 del destino altos valores y una moral que les hace estar en contra de todo lo que son injusticias y actos poco éticos, se rebela contra todo ello.

También son compasivas, lo cual no está en conflicto con ser rencorosas, pues la compasión es un concepto diferente. Alivian la carga que pueden tener a nivel moral y saben darse a los demás.

Hábiles socialmente que tienen una gran agilidad de ideas, actúan con serenidad, aplomo y responsabilidad, aun en las situaciones más complejas. No pierden la calma y no olvidan el propósito que tienen en el trabajo o en el amor actuando en consecuencia de todo ello.

Cumplidores de su palabra, personas que saben acatar un compromiso y honrarlo, de aclarar conflictos así como de tener grandes ocupaciones.

En las relaciones personales, en el amor, quien tiene el número 6 del destino o vida no suelen ser muy atrevidos y les cuesta dar el primer paso a la hora de entablar una nueva relación, bien sea social o amorosa.

Elige tu número