Qué Cartas del Tarot Indican que está Enamorado de ti

¿Te encuentras en una época en la que tienes dudas sobre el amor? ¿No sabes si hay alguien a quien le gustas? No te preocupes, es algo común.

Aparte de las típicas señales que se dan cuando le interesas a alguien, también se puede averiguar si esa persona que te interesa está enamorada de ti con una tirada de tarot, pero hay que saber identificar que cartas son las que nos anuncian esta circunstancia.

Evidentemente, como siempre digo, todo va a depender de la posición que ocupen los arcanos en la tirada, aunque hay cartas que nos pueden decir si existen esos sentimientos que tanto se desean que tenga la otra persona.

Para empezar vamos a usar los 22 arcanos mayores para que la respuesta sea más clara y concreta ante una pregunta como la que vamos a tratar.

Tampoco vamos a utilizar muchas cartas, por lo que la tirada que te voy a explicar se va a componer de solamente dos arcanos.

Para ello se barajarán las cartas y se pondrán sobre la mesa donde vayamos a realizar la tirada y concentrándonos vamos a pedirle a la persona que vaya a realizar la consulta que formule la siguiente pregunta al tarot:

Quiero saber si está enamorado de mi y por ello le pregunto al tarot que me responda con una respuesta afirmativa o negativa”.

A continuación, se le pedirá que elija dos cartas del tarot de entre los 22 arcanos mayores y las pondremos una junta a la otra destapándolas lentamente.

Cartas que indican que está enamorado

Cartas de El Sol y el Mundo

De entre todas las que nos pueden salir existen combinaciones que significan que la respuesta del consultante es favorable, y que por tanto esa persona sobre la que se ha realizado la pregunta se encuentra realmente enamorado del consultante.

Entre las mejores que nos podrían salir se encuentran El Mundo y El Sol, que si salieran juntas significaría que si se encuentra enamorado con total seguridad. Obviamente según el tarot.

La peores que nos podríamos encontrar en la tirada son El Diablo, La Luna, La Torre y El Colgado, siendo la aparición de estas cartas combinadas en la una lectura de dos arcanos una clara respuesta negativa a la pregunta.

Pero quedan muchas cartas que también tienen su significado, aunque no tan tajante, y que nos van a indicar diferentes situaciones que se podrían estar dando en la relación.

Por ejemplo, la salida de las que se consideran más favorables acompañada de las que tiene un significado negativo, significa que la situación no está muy clara y que probablemente haya algún aspecto que desconoce el o la consultante.

La salida del arcano de Los Enamorados no significa en este caso nada relacionado con un posible enamoramiento. Más bien, significa que la persona sobre la que se ha preguntado si está enamorado de ti tiene dudas sobre sus sentimientos. Esto no implicaría que no los tenga, pero es muy común asociar a Los Enamorados como sinónimo de relaciones sentimentales plenas.

Otras cartas del tarot que no serían negativas que salieran en la tirada de dos arcanos serían La Estrella, La Emperatriz, El Mago, La Papisa y La Rueda de la Fortuna.

Por otro lado, tenemos también a estas cartas como poco favorables en una pregunta sobre si está enamorado de ti. Estas serían La Muerte, La Fuerza y El Ermitaño.

En el caso que te saliera algún arcano que no he mencionado anteriormente se consideraría como una carta neutra y se cogería el significado de la que si apareciera. Es lo que se denomina el arcano dominante en la tirada.

Cual es la mejor tirada para saber los sentimientos

Una lectura de tarot compuesta por solamente dos arcanos mayores no nos va a dar muchos datos sobre la situación sentimental por la que se atraviesa.

No puede dar pistas o una respuesta concreta ante una pregunta determinada, pero no va a entrar en detalles y a veces el resultado no va a resultar muy claro para quien realiza la consulta de tarot.

Para entender y dar una predicción correcta, que no deje lugar a duda, sería necesario el tirar más cartas, hacer una tirada como la de la Cruz Celta o simplemente disponer sobre la mesa más arcanos.

Estos se podrían ir poniendo uno al lado del otro y es en estos casos donde más determinante va a resultar la chispa y la intuición de la persona que interpreta la tirada, siendo este Don la verdadera clave de una buena consulta.

¿Sirve una tirada online para saber si está enamorado?

El uso de las cartas del tarot para saber si está enamorado de ti es habitual. Por ello, y para quienes no tienen la oportunidad de acudir a alguien que sepa echar bien las cartas, he diseñado esta tirada para darte una respuesta concreta sobre ese asunto.

No se pretende que en función de la respuesta obtenida varies tus sentimientos y tu forma de actuar, ya que se trata solamente de un juego, de una tirada online, no de una lectura realizada por alguien con los conocimientos suficientes como para darte una respuesta certera.

El tarot te va a dar una respuesta, pero realmente quien mejor conoces la situación eres tú, siendo posible que conforme a las señales y actitudes que tenga esa persona puedas averiguar por ti misma si le interesas en el terreno amoroso.

Señales de una persona enamorada

Cuando se siente el enamoramiento, por mucho que se intente disimular, existen formas de comportarse que delatan al poseedor de esos sentimientos tan especiales y bonitos.

Entre ellas podemos encontrar que nos mira, sobre todo cuando cree que no nos damos cuenta. Sus gestos nos dirán más que sus palabras, siendo cuestión de observar con detenimiento como actúa.

Se pone un poco nervioso cuando está ante nuestra presencia, y hasta puede que el temor al rechazo le haga ser más distante, aunque en realidad quisiera estar nuestro lado todo el tiempo.

No existe mejor manera de saber si está enamorado de ti que entablar una conversación y descubrir sus sentimientos, pero realmente serán los actos futuros los que nos indiquen si es amor de verdad lo que siente.

Una cosa es gustarte una persona que estar enamorada de ella. A veces se confunden esos sentimientos, y en donde solo hay una fuerte atracción física se confunde con amor.

Usar el tarot como consejo puede resultar positivo, pero siempre y cuando sea la consulta con alguien que verdaderamente tenga el don de la clarividencia y sepa echar las cartas.

Realizar una tirada online también te puede ser útil, aunque siempre teniendo en cuenta que se trata de un juego, de una manera de comprobar si el azar hace que las cartas que nos salgan indiquen que está enamorado de ti.

Se puede recurrir a otras formas de adivinar el futuro, bien sean las runas, la bola de cristal o un oráculo, pero de entre todas ellas me quedo con una buena lectura de tarot realizada por alguien que sea conocedor de todos sus secretos.

Tiradas Gratis