Soñar con globos que caen del cielo

Si hay un juego que guste a los niños es, sin dudas, jugar con un globo. Es sencillo, sólo una «bolsa» de aire contenida en un «recipiente» de plástico y la suavidad de sus movimientos hace el resto. Es divertido aunque también delicado.

Con helio tiene la fascinación de volar y hace las delicias de todo aquel que se ha sentido niño o jugado. Pero en el mundo de los sueños tiene mucho simbolismo y siempre nos quiere decir algo.

Soñar con globos que caen del cielo es igual que decir fiesta o celebración, es sinónimo de alegría y de algarabía, siempre suelen soltarse en algún tipo de celebración que implique todo ello por lo que podría estar relacionado con momentos felices que hacen que queden, para siempre, en el recuerdo de la persona.

Un globo puede parecer un elemento simple, con su material elástico y aire, pero tiene su complejidad en el mundo de lo onírico y habrá que estar muy atentos a todo lo que nos quiera decir en función de los detalles que se recuerden del mismo.

El globo tiene diferentes ámbitos de interpretación en el sueño y es una referencia directa a la vida de quién sueña con ello, es una alusión a los sentimientos y a todo aquello que se desea, a las metas de la persona y a sus aspiraciones.

También puede implicar que la persona se sienta vacía, que sienta como a su vida le hace falta algo más, hemos de tener en cuenta que el globo es un elemento que está vacío, sólo tiene aire en su interior y así es como se puede sentir, en la vida real, la persona que sueña con ello.

Si es así, si es correcto, debe buscar lo que le llene, que le complete, que le satisfaga, puede que sea la búsqueda del amor, alguien con quien compartir los momentos y tener una ilusión común.

Normalmente hace referencia a ello y la persona, si están en su soledad, debe procurar completarse con alguien que sea su media naranja. También es el deseo que tiene la persona, lo que quiere en la vida y lo que le gustaría tener, la simplicidad de las cosas y que, a veces, todo funcionara como un globo y no fuera tan complejo, pero la vida es así.

El globo aporta también magia y diversión, es una forma en la que nuestro subconsciente se libera y busca transmitirte ese mensaje.

Es posible que vengan buenas noticias, que pronto llegue algo que te provocará mucha satisfacción y será muy bueno para ti, un motivo de celebración y que, por lo general, suele estar relacionado con la vida personal sin descartar que entre en el aspecto laboral, todo es posible.

Es importante prestar atención a los detalles, pues si son muchos globos y son de muchos colores lo que nos está diciendo es que van a suceder cosas muy buenas y muy gratificantes para ti, que te proporcionará felicidad, aprovecha esos momentos y vívelos intensamente.

Si, por el contrario, los globos son de color blanco -todos- lo que nos trata de decir el sueño es que estás en un momento en el que reina para ti la calma, todo está bien, no hay conflictos en tu vida y reina la tranquilidad que tanto deseas.

Es un sueño que implica paz y reconciliación, si había alguien con quién tenías una disputa esta quedará arreglada o solucionada, la normalidad volverá a brillar y los sentimientos de rencor quedarán atrás.

Si lo que caen son globos rojos lo normal es que simbolice al amor y la pasión, llegará un momento en el que los sentimientos fluirán hacia la otra persona.

Si tienes pareja la relación se estrechará más, sentirás que es la persona con la que quieres estar; si no tienes pareja es que alguien llamará a las puertas de tu corazón con mucha fuerza, si estás en ese momento de apertura no lo dudes.

Es momento de tomar decisiones en el plano emocional y lo mejor es hacerlo con quién sabes que te puede completar, con quién te puede dar todo aquello que necesitas en el plano del amor.

Los globos pueden ser también de color azul, si estos son así en su tu sueños, cuando los ves caer, es que estás a punto de recibir una noticia que te impactará, a mayor intensidad de ese color azul mayor será la noticia que te darán, debes estar preparada/o para todo y tener la mente muy abierta.

Soñar con globo aerostático

Si se sueña con otro tipo de globo, aerostático, nos encontramos ante una interpretación diferente en la que nos dice varias cosas.

La primera de ellas es que la persona se fija unos retos en la vida que son importantes, sus aspiraciones son máximas y será la vida con sus derroteros la que se encargue de poner a cada uno e n su sitio o si, por el contrario, te impulsará a lograr aquello que quieres.

Es bueno que se tengan grandes aspiraciones pues habla muy bien de la persona allá donde lo que nos quiere decir es que es una persona con ambiciones en la vida -que no implica que sea ambiciosa- y que la realidad de sus actos se puede medir por el trabajo, esfuerzo y empeño que pone en lograr aquello que quiere.

También nos habla del equilibrio que tiene en su vida, de la calma con la que actúa y de su capacidad para tener la cabeza muy fría en los momentos que más vértigo puede sentir alguien.

También implica ascenso y éxito que da estabilidad en la vida así como acometer conflictos que se resuelve de manera positiva -que siempre es lo deseado-.

Se superan los obstáculos que van a apareciendo y es un sinónimo de buena suerte, es un buen presagio de cara al futuro así como se superarán situaciones que son importantes y que deben hacer que la persona experimente un crecimiento interior. Por lo general lo que nos quiere decir es que hay estabilidad total en la vida de la persona.

Los globos, en función de cómo se ven en el sueño, siempre son sinónimo de un buen vaticinio para el futuro, de momentos de alegría y de felicidad, de éxitos y de tratar de alcanzar aquello que se quiere, de tener los pies en la tierra aunque se deje la imaginación volar y ser realista con las posibilidades y con lo que se quiere.

Tiradas Gratis de Tarot