Cómo Saber si tu Ex Volverá Contigo usando el Tarot

Cuando se rompe una relación siempre se pasa mal, se ha compartido muchos momentos con una persona que ha sido (y que, posiblemente, sigue siendo) muy importante y no te lo/a puedes quitar de la cabeza.

Surgen dudas y la principal de ella es saber si tu ex volverá contigo, la cual es posible que puedas responderla con una tirada de tarot.

Te voy a indicar cuales son las señales que nos lanza el tarot durante una tirada que pueden significar ese regreso que a buen seguro estás deseando que se produzca.

La aparición de determinados arcanos, sobre todo si la tirada realizada es de pocas cartas, suele ser indicativo de un regreso de la expareja, aunque todo ello tiene sus matices que posteriormente te voy a explicar.

Una de esas cartas es La Rueda de la Fortuna, no ya porque signifique suerte, sino porque como todo lo que gira termina volviendo a nosotros. Es sin duda la más nos puede indicar un regreso a situaciones del pasado, que en este caso sería el regreso de tu ex.

Otra muy favorable que nos podría salir es El Mundo, puesto que ante preguntas concretas al tarot siempre se interpreta como un triunfo para el consultante. Lo mismo se puede aplicar al Sol en ese contexto.

¿Qué tirada hacer para saber si regresará mi ex?

Lo mejor para estas preguntas tan concretas es realizar una tirada con una sola carta, siempre y cuando quien nos haga la consulta sea una amiga o seas tú misma quien se haga la tirada, lo cual no es muy recomendable.

En el caso de acudir a una persona que domine el tarot no te hará una tirada de ese tipo, sino que te echará también los arcanos menores, o cuando menos varios de los arcanos mayores.

Pero si es el primer caso y dado el interés en querer que te respondan las cartas te decides por hacerte tú la lectura lo ideal es que se trate de un solo arcano.

Para ello utilizarás solamente los arcanos mayores y barajaras las cartas durante unos 30 segundos, o el tiempo que estimes oportuno, pero sin que sea menor de lo indicado, pensando en la pregunta que le vas a hacer al tarot que este caso es saber si tu ex volverá contigo.

No hace falta que extiendas las cartas, sino que harás un corte y separarás las mismas en dos montones. Una vez hecho esto vas a elegir uno de ellos y lo levantaras, siendo la carta elegida la última, la que vas a observar al levantar el montón.

Como es lógico te va a salir uno de los 22 arcanos mayores que componen el tarot y dependiendo del mismo la respuesta puede ser afirmativa o negativa.

Antes de indicarte que representa cada uno de ellos con relación a la pregunta de si ex regresará contigo es necesario hacer una salvedad importante.

Se trata de una tirada muy simple, quizás demasiado sencilla para un tema tan importante para ti. Por ello, la respuesta debe ser tomada con cautela y como simple orientación.

Cartas favorables que indican el regreso de tu ex

No vamos a utilizar en esta tirada ningún significado neutro, sino que cada una de las cartas va a responder con un Si o un No. Siendo el Sí la respuesta afirmativa a que tu ex va a volver a tu lado según el tarot.

Las que nos darían una respuesta positiva serían:

Las que en cambio nos darían un augurio desfavorable cuando se realiza este tipo de preguntas son:

En asuntos tan concretos como este la pregunta a realizarle a las cartas debe ser concisa y clara. Por ejemplo, si lo que quieres saber si tu ex volverá contigo según el tarot, tienes que formular la cuestión tal y como es, sin rodeos y preguntas a medias.

Tener la esperanza de poder volver a estar unido a esa persona y, por ello, la reconciliación, incluso en parejas que son incompatibles, pero que se conceden una segunda oportunidad es algo común.

Así siempre hay una opción de saber si esa persona, tu ex que tanto te importa, volverá a estar tu lado, si esa persona regresará y si habrá una oportunidad nueva para el amor junto a ella.

En el caso que el tarot te diga que es posible ese regreso sería para no caer en los mismos errores del pasado, ya que de ser así no merecería la pena volver.

También el tarot nos puede responder de manera negativa, diciéndonos que en un futuro cercano no se producirá una reconciliación. En este caso debes de levantar el ánimo e intentar buscar tu camino sentimental con otra persona que si esté destinada para ti.

Por eso si quieres saber si tu ex volverá contigo según el tarot tras una ruptura, debes saber que hay respuesta para ello, pero sería necesario dar con una persona que te sepa leer las cartas con una tirada completa.

Señales de que tu ex quiere volver

Con independencia de lo que te diga el tarot sobre si tu ex volverá, hay señales que nos pueden indicar que esa persona quiere regresar, iniciar una nueva relación y que desea una reconciliación.

El llamar tu atención de alguna manera es un indicio de que quiere volver a retomar el contacto, bien sea para un regreso o tantear el terreno para retomar algún tipo de relación contigo.

Entre estas se encuentran el volver a aparecer en tu vida, no dejar de tener contacto contigo, bien sea por WhatsApp o redes sociales, y hasta incluso continuar discutiendo.

Ten en cuenta que quien quiere cortar definitivamente corta el contacto y dejar pasar el tiempo para olvidar todo lo que hubo entre vosotros en un pasado.

Algo a tener en cuenta es que donde hubo amor es difícil que pueda haber una amistad verdadera, que es diferente de la amistad interesada.

El tarot nos puede decir que tipo de relación quiere, en el caso de que lo desee, o si esa persona va a intentar un regreso.

Las cartas serán claras y darán una respuesta concreta, siempre que se le pregunte de la manera adecuada, pero sobre todo de que quien te haga la tirada sepa realmente leer el tarot.

De todas formas lo primero que debes hacer es escuchar a tu corazón, pero sin obviar lo que te dice la cabeza, puesto que en demasiadas ocasiones las rupturas suelen ser positivas y el volver con tu ex es dar un paso atrás en el camino de la felicidad futura.

Tiradas Gratis